Rodrigo Moreno podría ser el fichaje bomba del Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid parece dispuesto a olvidarse de James Rodríguez y a intentar el fichaje de Rodrigo Moreno, futbolista del Valencia.
El Atlético, que ya ha gastado 243 millones en refuerzos este verano, ha ingresado 311 y tiene previsto dar por cerrada su plantilla con un último fichaje de renombre. Consciente de que cada vez se antoja más complicado que el Real Madrid le venda a James Rodríguez; el nombre de Rodrigo Moreno, del Valencia, habría entrado en escena.
Correa y Kalinic saldrán y el Atlético de Madrid quiere dar un salto de calidad con el fichaje de Rodrigo
Según Marca, la dirección deportiva ya trabaja en el fichaje del internacional español, que llegaría para aumentar la competencia de Morata y Diego Costa. Pese a la llegada de Saponjic en esta demarcación, el Atlético de Madrid pretende dar salida en los próximos días a Ángel Correa y a Kalinic, lo que haría sitio en su plantilla para Rodrigo Moreno.
El futbolista de 28 años tiene una cláusula de 120 millones de euros, si bien el Valencia estaría dispuesto a negociar a partir de 60. Aunque la operación puede parecer elevada, el Atlético de Madrid ha vendido a Griezmann al Barcelona por 120 millones, a Lucas Hernández al Bayern de Múnich por 80 o a Rodri al Manchester City por 70, por lo que dispone de liquidez para hacer frente al fichaje de Rodrigo.
Rodrigo Moreno no fue capaz de asegurar su continuidad en el Valencia
Pese a que en el conjunto che respiraron tranquilos cuando cerró el mercado en la Premier, el delantero hacía saltar las alarmas el pasado mes de junio cuando hablaba así al ser cuestionado por su futuro en la capital del Turia. «Soy un jugador del club, ellos también tienen sus necesidades. Todo depende de lo que suceda. No puedo garantizar si voy a seguir o no, esto es así. No estoy preocupado, me apetece disfrutar de lo conseguido que no es sencillo», decía Rodrigo en Radio Marca.
Por su parte, David Albelda, al ser preguntado por estas palabras de Rodrigo Moreno, señalaba: «Sobre Rodrigo y su mensaje sólo puedo decir que son interpretaciones, parece que han saltado las alarmas con ese mensaje en Instagram. Lo único claro de todo esto es que parece ser que por tema económico el club necesita hacer dos ventas por 40 ó 50 kilos».
Lo último en Deportes
-
Iván Cantero se ilusiona en el Dunhill Links: «¿Por qué no intentar ganar el torneo?»
-
De la Fuente pide más a España: «Hay que ser mejores»
-
Cuándo es el Academy Slam: a qué hora juega Rafa Nadal y cómo verlo por televisión en directo gratis y en vivo online
-
Portugal quiere recuperar la normalidad en la selección… ¡con la vuelta de Cristiano Ronaldo!
-
Se filtra la lista de seleccionadores mejor pagados del mundo: Ancelotti lidera con De la Fuente quinto
Últimas noticias
-
La mayoría del círculo de confianza de Sanchez le aconseja ir a las urnas el 29 de noviembre: «Hay una oportunidad»
-
Pepe Álvarez (UGT) no descarta una huelga general tras el rechazo de los decretos: «Por supuesto que no»
-
Puigdemont arremete contra el PSOE: «Son unos irresponsables a los que sólo les mueve salvarse»
-
Andrea Janeiro, la desconocida más famosa de España
-
Belén Esteban: su edad, su marido, su hija, su relación con Jesulín, su matrimonio con Miguel Marcos y más