Liga Santander

Albelda sobre Rodrigo: «El Valencia necesita hacer dos ventas»

David Albelda ha desvelado que el Valencia necesita hacer dos ventas por 40 ó 50 millones, por lo que no descarta que Rodrigo abandone el equipo.

David Albelda
David Albelda y otros exfutbolistas durante un acto de TAG Heuer y LaLiga (@Capde11)

El delantero de 28 años ha escrito un mensaje en sus redes sociales que muchos han interpretado como una despedida. Rodrigo Moreno ya ha comenzado a ser relacionado con varios equipos, en especial con el Nápoles de Ancelotti; y se dice que, pese a que tiene una cláusula de 120 millones, el Valencia está dispuesto a negociar por él a partir de 60. El que fuera capitán del conjunto che, David Albelda, ha sido cuestionado al respecto.

Albelda entiende que hayan saltado las alarmas con el mensaje de Rodrigo

«Sobre Rodrigo y su mensaje sólo puedo decir que son interpretaciones, parece que han saltado las alarmas con ese mensaje en Instagram. Lo único claro de todo esto es que parece ser que por tema económico el club necesita hacer dos ventas por 40 ó 50 kilos», ha desvelado Albelda durante un acto de la compañía de relojes TAG Heuer y LaLiga.

El exfutbolista, ha agregado sobre Rodrigo Moreno: «Es un jugador muy importante y seguro que no le faltarán novias si el Valencia y él mismo deciden dar por finalizada esta etapa».

El mensaje de Rodrigo al que ha hecho alusión Albelda

“Es difícil explicar con palabras lo que he sentido a lo largo de estos últimos días. Entre otras muchas cosas, escuchar mi nombre coreado en la plaza del Ayuntamiento por miles de aficionados esta tarde; sentir ese cariño, ese respeto ganado dentro del terreno de juego es algo que jamás os podré agradecer de manera suficiente», ha dicho el delantero en sus redes sociales

«La exigencia del día a día en el fútbol de máximo nivel es durísima, la responsabilidad de representar al Valencia es inmensa, pero sin lugar a dudas, momentos como éstos compensan todo el esfuerzo, sacrificio y dedicación mía y de toda mi familia desde que era un niño que soñaba en ser futbolista hasta hoy”, ha destacado Rodrigo.

Soy consciente de que mis compañeros y yo hicimos algo histórico, algo que va mucho más allá de un trofeo, porque este título significa la alegría y la felicidad par miles de personas que sienten este club como parte importante de su vida. Además de una nueva ilusión para una generación que todavía no había visto a su club ser campeón”, ha añadido el internacional español.

“Por lo tanto, y para terminar, estas dos fotos representan mi máxima alegría, mi profundo agradecimiento y sobre todo el resultado final de mi máxima dedicación y respeto por este club. Muchísimas gracias de corazón. Os quiero”, ha concluido Rodrigo Moreno.

View this post on Instagram

Queridos VALENCIANISTAS, Es difícil explicar con palabras lo que he sentido a lo largo de estos ultimos dias. Entre otras muchas cosas, escuchar mi nombre coreado en la plaza del ayuntamiento por miles de aficionados esta tarde… 😱; sentir ese cariño, ese respeto ganado dentro del terreno de juego, es algo que jamás os podré agradecer de manera suficiente. La exigencia del día a día en el futbol de máximo nivel es durisima, la responsabilidad de representar al VCF es inmensa, pero sin lugar a duda momentos como estos compensan todo el esfuerzo, sacrificio y dedicación mio y de toda mi familia desde que era un niño que soñaba en ser futbolista hasta hoy. Soy consciente de que mis compañeros y yo hicimos algo histórico, algo que va mucho mas allá de un trofeo, porque este título significa: la alegría y la felicidad para miles de personas que sienten este club como una parte importante de su vida, además de una nueva ilusión para una generación que todavía no habia visto a su club ser campeón. Por lo tanto y para terminar, estas dos fotos representan mi extrema alegría, mi profundo agradecimiento y sobre todo el resultado final de mi MÁXIMA DEDICACIÓN Y RESPETO por este club. Muchisimas gracias de corazón. Os quiero.🦇♥️

A post shared by Rodrigo Moreno (@rodrigom_91) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias