A Rodrigo le anularon un gol por fuera de juego inexistente
Rodrigo estaba en posición legal, pero Collum, árbitro del encuentro, y su línea señalaron fuera de juego y anularon el gol de España.
William Collum anuló un gol legal a España por fuera de juego en el minuto 16 de partido. Rodrigo Moreno, en boca de gol, anotaba a placer el primer tanto del combinado nacional ante Suecia en el Santiago Bernabéu, pero el línea del árbitro escocés decidió invalidar la diana por un supuesto fuera de juego. La repetición aclaró que la jugada no era ilegal, ya que la selección en ningún momento comete la infracción y un jugador sueco estaba un metro descolgado.
Isco filtró un pase a Parejo, que puso un gran balón a Rodrigo. En todo momento los dos jugadores del Valencia estaban habilitados. No obstante, en la fase de clasificación para la Eurocopa no hay VAR, por lo que la acción no pudo ser revisada.
Lo último en Deportes
-
La feroz rajada de Pero Antic a LeBron James: «Es como una niña pequeña, arruinó la NBA»
-
El Barcelona se une a la huelga general del 11N y pide cambiar de fecha su partido de Champions femenina ante el Arsenal
-
El seleccionador de Benín carga contra Argentina: «No nos dieron camisetas ni nos dejaron una foto con Messi»
-
Aston Martin F1 se rinde ante la capacidad resolutiva de Alonso: «Es de esos pilotos»
-
El Alcaraz más ambicioso llega a Shanghái
Últimas noticias
-
La feroz rajada de Pero Antic a LeBron James: «Es como una niña pequeña, arruinó la NBA»
-
EEUU también imputa a Maduro y su esposa por delitos de torturas y represión
-
Todo lo que sabemos sobre Raúl Fernández, el nuevo concursante de ‘Rueda la letra’
-
Qué significa el proverbio chino: «Cuanto más larga es la cuerda, más alto volará la cometa»
-
Maricarmen no te deja ver el bosque