Los Rockets siguen soñando con Llull
El encuentro que midió a la selección española con Estados Unidos ha servido para reavivar el interés de los Houston Rockets en hacerse con los servicios de Sergio Llull, jugador del Real Madrid sobre el que aún tienen los derechos NBA.
Sergio Llull vuelve a sonar con fuerza en Estados Unidos. Después de numerosas renuncias y una última temporada irregular en su regreso tras una grave lesión de rodilla, el gran encuentro del menorquín con España en el duelo que midió a la selección contra el combinado norteamericano ha provocado que los Houston Rockets vuelvan a pronunciarse a favor de una hipotética contratación.
Una de las voces reputadas del periodismo baloncestístico en EEUU, Marc Stein, del New York Times, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter del cual se han hecho eco en el país norteamericano. «Sergio Llull en fuego saltando desde el banquillo y recordando que es el Bodiroga moderno. Los Rockets tienen sus derechos en la NBA y, sí, me han dicho que aún les encantaría ficharlo», aseguraba Stein, que finalizaba el tuit con unas palabras que tranquilizan al madridismo. «Llull quiere seguir jugando en su club, en su amado Madrid. Hay que respetarlo».
A sus 32 años, muchos son los que consideran que Llull ha comenzado la cuesta abajo en su carrera deportiva. La lesión de ligamento cruzado sufrida hace dos veranos provocó un bache importante en su físico y también en su juego, pero los 11 puntos y 6 asistencias en 22 minutos ante Estados Unidos han devuelto la esperanza de recuperar al mejor Sergi, tanto en España y el Madrid como en los Houston Rockets.
Lo último en Baloncesto
-
España pierde el oro en el Eurobasket en los últimos segundos contra Bélgica
-
LeBron firma un año más por los Lakers y cobrará 52,6 millones de dólares
-
Ibon Navarro: «Felicité a Chus Mateo por la Liga y tenemos pendiente hablar»
-
TVE recula tras su maltrato al baloncesto femenino y programa en La 1 la final del Eurobasket
-
España se mete en la final del Eurobasket femenino tras un sufrido triunfo ante Francia
Últimas noticias
-
‘Hablamos Español’ presentará queja al Parlament por incumplir el bilingüismo tras la denuncia de OKDIARIO
-
El ex nº 2 de Montero y empleado de Cerdán imputado por amañar otro concurso: «Es habitual hacer llamadas»
-
Los OK y KO del lunes, 30 de junio
-
El Gobierno dio 16 millones más a una obra de la trama el día que Sánchez rehabilitó a Ábalos para el 23J
-
Ábalos a Anais tras el registro de la UCO: «Prepárate, te considerarán una prostituta más de mi lista»