Tras dejar caer que estaba embarazada

Rocío Amar insinúa que podría abortar para no tener un hijo con Jesé Rodríguez

Rocío Amar, tras deslizar que podría estar embarazada de Jesé Rodríguez, ahora insinúa que contempla la opción de abortar y no tener el bebé. “Yo no traigo a un niño para que nadie me pague una pensión", dice la canaria a Amor Romeira en el reality 'Solos'

Jesé Rodríguez puede haber dejado embarazada a Rocío Amar y ser padre por sexta vez: «No usa condón»

Aurah Ruiz reacciona a la supuesta nueva paternidad de Jesé Rodríguez

Rocío Amar
Así es Rocío Amar, pillada con Jesé Rodríguez.

Más ruido alrededor de la figura de Jesé Rodríguez, y no porque lo que sucede dentro del terreno de juego, sino por sus líos extradeportivos. Hace unos días, la ex de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ Rocío Amar deslizó que podría estar embarazada del futbolista de Las Palmas, que en caso de tener ese hijo sería su sexto a los 28 años.

La influencer, que tuvo una aventura con el jugador cuando estaba con Aurah Ruiz, lo dejó caer en una charla con Amor Romeira en el reality ‘Solos’ de Mediaset. Ahora, en esa misma ventana, ha profundizado sobre el tema y ha insinuado que podría abortar para no dar a luz a ese bebé: “A ver… yo no he dicho 100% eso. Es decir, yo sé perfectamente lo que hay y estoy contenta porque sé lo que hay. No voy a hablar por aquí».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROCIO AMAR (@rocio_amar)

«Es una sensación complicada y, de momento, me lo voy a reservar. Pero creo que sé lo que tengo que hacer, todo esto me está ayudando a saber lo que tengo que hacer. ¿Abortar? Creo que los hijos se tienen cuando hay cariño, amor, respeto… Yo no traigo a un niño para que nadie me pague una pensión. No soy ese tipo de personas. Si tengo que levantarme a las 7 de la mañana e ir a trabajar lo hago. Si él está llamando por teléfono a todo el mundo es por algo. Y si ha pasado lo que puede que haya pasado es porque él ha buscado que pasara”, añadió Rocío Amar.

Hace unos días, Amor Romeira le preguntó directamente si tendría el hijo en caso de estar embarazada del futbolista: «Voy a hablar de un suponer. Rocío Amar, en la etapa que está en su vida, si hoy en día se quedara embarazada, ¿qué haría?». A lo que Rocío Amar respondió con muchas dudas: «No lo sé. A mí él me ha gustado mucho. Te digo una cosa, si una persona hace una cosa para que pase una cosa, es porque esa persona quiere que pase».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROCIO AMAR (@rocio_amar)

Lo último en Deportes

Últimas noticias