El jugador vuelve a dar que hablar

Jesé Rodríguez puede haber dejado embarazada a Rocío Amar y ser padre por sexta vez: «No usa condón»

Rocío Amar, ex de 'MYHYV', deja caer que podría estar embarazada de Jesé Rodríguez, que de ser así sería padre por sexta vez con 28 años. La influencer entró en 'Solos' y habló de todo ello con Amor Romeira, que dijo que el futbolista "no usa condón"

Así es Luzma Cabello, la tentación de ‘LIDLT’ a la que no ha podido resistirse Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz y Amor Romeira unen fuerzas contra Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz posa por primera vez con su nuevo novio tras romper con Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez y Rocío Amar.
Jesé Rodríguez y Rocío Amar.

Jesé Rodríguez vuelve a ser noticia. Y no solo porque le marchan bien las cosas en lo deportivo con Las Palmas, marcando en el estreno de la presente temporada. También se habla mucho del canario durante las últimas horas por cuestiones que no tienen nada que ver con el fútbol. Y es que crecen los rumores de que haya dejado embarazada a Rocío Amor, ex de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

De hecho, la propia influencer ha hablado de ello y no ha descartado la posibilidad de estar embarazada del que sería el sexto hijo de Jesé Rodríguez a sus 28 años. Rocío entró en ‘Solos’, reality de Mediaset en el que ahora está su amiga Amor Romeira con Iván Díaz, y fue en esa conexión donde se removió el asunto cuando salió el nombre de Jesé Rodríguez. «¿Te digo una cosita? En unos meses ya hablaremos y habrá sorpresa a lo mejor», dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROCIO AMAR (@rocio_amar)


Amor Romeira fue más allá y le preguntó directamente si tendría el hijo en caso de estar embarazada del futbolista: «Voy a hablar de un suponer. Rocío Amar, en la etapa que está en su vida, si hoy en día se quedara embarazada, ¿qué haría?». A lo que Rocío Amar respondió con muchas dudas: «No lo sé. A mí él me ha gustado mucho. Te digo una cosa, si una persona hace una cosa para que pase una cosa, es porque esa persona quiere que pase».

«Aparte, no usa condón, eso lo sé yo», añadió Amor Romeira, que en su día destapó la infidelidad de Jesé a Aurah Ruiz con Rocío Amar, con la que ahora podría tener su sexto hijo, aunque por ahora son solo rumores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROCIO AMAR (@rocio_amar)

Lo último en Deportes

Últimas noticias