Y sigue dando mucho que hablar

Aurah Ruiz posa por primera vez con su nuevo novio tras romper con Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz sorprende a todos y posa por primera vez en sus redes sociales junto a su nuevo novio, al que ella prefiere llamar "ilusión" tras todo lo que ha sufrido con Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz y Amor Romeira unen fuerzas contra Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz estalla contra Jesé Rodríguez y desvela la verdad tras su ruptura

Aurah Ruiz desvela que se acostaba con un famosísimo cantante y cuenta detalles: tamaño, fecha…

Aurah Ruiz en sus redes.
Aurah Ruiz en sus redes.

Aurah Ruiz vuelve a ser noticia en las redes sociales. Y esta vez no ha sido por atacar a su ex pareja Jesé Rodríguez, padre de su hijo Nyan, sino precisamente por ‘olvidarse’ del futbolista de Las Palmas. Y es que la influencer, ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’ entre otros programas de televisión, ha presentado en su cuenta oficial a su nuevo novio, al que ella prefiere llamar «ilusión» por todo lo que ha sufrido en el amor.

La canaria ha posado en sus redes sociales por primera vez con la persona a la que está conociendo y con la que asegura estar muy feliz tras su última desilusión con Jesé Rodríguez. Aurah Ruiz volvió con el ex de Real Madrid o PSG meses atrás, pero antes del verano rompieron de nuevo y esta vez sí parece la definitiva a tenor de lo que está ocurriendo: ataques, amenazas…

Aurah Ruiz y su nuevo novio
Aurah Ruiz y su nuevo novio

De hecho, hace unos días Aurah Ruiz denunció públicamente con Amor Romeira estar siendo hackeada en las redes por Jesé Rodríguez, que habría mandado a un amigo hacerlo. La influencer se lo tomó a risa, pero a la vez advierte de que puede contar muchas cosas sobre él y no lo hace por respeto y por su hijo Nyan.

“Estamos en el ojo del huracán de Jesé y de su entorno. Este amigo es el que ha encargado que nos hackeen nuestras cuentas. El hacker está contratado por Jesé y tengo pruebas para demostrarlo. “Me import una m****da lo que queráis hacer. A la gentuza yo le pongo la cara lavada. Estoy al tanto de lo que están haciendo. No me cabreen porque tengo muchas más cosas por contar. Lo vamos a contar todo», decía Amor con Aurah al lado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AURAH RUIZ (@aurah.ruiz)

Lo último en Deportes

Últimas noticias