Liga Santander

Robert Moreno nacionalizaría a Banega para que pudiera jugar con España

El seleccionador español, Robert Moreno, no tiene ninguna duda, si pudiera nacionalizar a un futbolista del Sevilla sería a Éver Banega.

Robert Moreno
Robert Moreno en el Sánchez Pizjuán (Sevilla Fútbol Club)

Como ya contamos en OKDIARIO, el seleccionador nacional estuvo presente en el Sánchez Pizjuán viendo el partido que enfrentó al Sevilla con el Real Madrid. Allí siguió con especial atención a Sergio Reguilón, que podría ser convocado por España ante las bajas de Jordi Alba y de Gayà, y a Joan Jordán. Además, si por Robert Moreno fuera, nacionalizaría a Éver Banega.

Si pudiera nacionalizar a un futbolista del Sevilla, Robert Moreno nacionalizaría a Éver Banega

Así lo reconoció el técnico catalán, que fue cuestionado por los medios oficiales del Sevilla sobre a qué extranjero del conjunto hispalense le gustaría nacionalizar. «A Banega. Seguro», fue la respuesta de Robert Moreno.

Los elogios de Robert Moreno a Jesús Navas, a la afición del Sevilla y al Sánchez Pizjuán

Pese a la derrota del equipo andaluz, el seleccionador fue todo elogios para Jesús Navas: «La edad la marca el DNI, pero si no supiésemos la edad que tiene, nadie se la echaría. Estamos encantados de poder contar con él y ojalá siga dándole alegrías al Sevilla porque se las dará a la Selección también».

Robert Moreno halagó también a la afición del Sevilla y se mostró abierto a que la Selección juegue en el Sánchez Pizjuán: «La gente no es consciente de lo importante que es tener este ambiente, me ha tocado vivirlo en contra con el Barcelona o el Celta, son el jugador número 12 y es muy bonito vivir los partidos aquí». Sobre la opción de jugar en el feudo sevillista, el seleccionador nacional añadía: «Por mí encantado, además mi padre es de aquí de Sevilla y es sevillista. Sería un estadio bonito para visitar. Hace poco vinimos al campo del rival y entiendo que hay que darle a otras provincias y comunidades la oportunidad de ver a la selección. Es algo que decide la Federación».

Lo último en Deportes

Últimas noticias