Rob Kardashian y Blac Chyna han roto mientras esperan un bebé
El primer signo de que ocurría algo entre Rob Kardashian y Blac Chyna fueron las redes sociales. Ella lleva sin actualizar su Instagram desde aproximadamente dos semanas, algo que no es muy común en Blac, ya que es muy activa en sus redes sociales. Por otro lado, el varón de la familia Kardashian ha dejado de seguir a su pareja en todas las redes, e incluso ha borrado todas las fotografías para no dejar ni rastro de la relación que mantuvieron. Blac, en cambio, sí ha dejado las fotografías pero no actualiza Instagram.
Según medios estadounidenses, la pareja tuvo una fuerte discusión, que fue grabada por el reallity en el que están participando ambos y que se emitirá en el canal E!. La razón fue un mensaje del móvil de Blac que a Rob no le hizo mucha gracia.
Al parecer, no son especulaciones, han roto, y lo habrían confirmado personas de su entorno, incluso de la familia más famosa de América. La verdad, han sido una pareja con sus problemas, pero nadie se esperaba que terminaran la relación mientras Blac Chyna está embarazada. Ambos anunciaron que iban a ser padres a principios de mayo.
Los medios de comunicación que tienen contacto con el clan Kardashian especulan que él podría haber sido influenciado por su familia. Lo que confirmaría que ha sido Rob el que ha puesto fin a la relación.
Todo el mundo sabe que la familia de Rob nunca ha querido del todo a Blac Chyna, a pesar de que compartan fotografías en las redes sociales para calmar esos rumores. Al parecer, Kylie Jenner directamente, no traga a la novia (ahora ex) de Rob.
Kylie tiene una relación de cortar y volver constantemente con el ex de Blac Chyna, el rapero Tyga, con quién además Chyna tiene un hijo. Al parecer, él también tiene que ver en esta ruptura, según asegura HollywoodLife. Ya que Blac habría estado mandándose mensajes con su ex para apoyarse en él en los momentos en los que su relación con Rob iba directa al fracaso.
Lo último en Deportes
-
El nuevo plan de Laporta para que Barça Studios valga algo más que humo
-
No es de Decathlon: Lidl lanza su bicicleta eléctrica de alta calidad y revienta el mercado
-
El independentismo se lanza contra jugadoras del Barça por promocionar el partido de España en Cataluña
-
Escándalo en Grecia: el dueño del Panathinaikos la vuelve a liar y la Policía ordena su arresto
-
Tebas tarda más de 16 horas en felicitar al Elche por su ascenso después del descenso administrativo
Últimas noticias
-
La Intervención del Estado apunta a trato de favor en los contratos a Barrabés que recomendó Begoña Gómez
-
Nueva variante del covid NB.1.8.1: qué se sabe y cómo afecta a las vacunas
-
Matan a tiros a un joven en Adra (Almería), cuarto crimen con arma de fuego en Andalucía en 36 horas
-
Lucas, de Andy y Lucas, confiesa que le ofrecieron droga por el aspecto de su nariz: «Una locura»
-
El nuevo plan de Laporta para que Barça Studios valga algo más que humo