«Ni Periscope, ni h******», la madre que triunfa en las redes sociales
Con 88 años a Manuela le han okupado su casa en Arenas de San Juan: "Me he encontrado con seis personas dentro. Y sin pagarme y amenazándome además"
A sus 19 años David Tomé, malagueño, es ganadero y ya tiene un rebaño de 200 cabras: "Llevo desde los 12 años, que tuve mi primera cabra, antes, desde los 7, me iba con ganaderos"
Meteorólogos instan a los españoles a prepararse para lo que está por venir: una ciclogénesis tropical llegará al Mediterráneo
Esta mañana las redes sociales enloquecían con el vídeo de esta madre a la que no parece agradarle el uso que hace su hija del teléfono móvil.
La joven se encontraba usando la famosa aplicación de emisión en directo de vídeo Periscope, cuando su madre irrumpe en la habitación y le quita el teléfono.
La señora, muy enfadada con la situación, se lleva el móvil y sin desconectarlo, pasea por su casa quejándose de su hija.
Los usuarios que se encontraban en ese momento viendo la emisión no han dejado de comentar lo ocurrido mientras que la mujer averiguaba cómo apagar el dispositivo.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios