No se esconden

Riqui Puig presenta a su nueva novia en la Fórmula 1: así es Gema, WAG del Barça por poco tiempo

Riqui Puig presentó en el GP de España de Fórmula 1 a su nueva novia

Se trata de la influencer Gema Iglesias, WAG del Barcelona por poco tiempo

Shakira arrasa con un sensual baile que lleva casi 40 millones de visualizaciones

Riqui Puig presenta a su nueva novia en la Fórmula 1: así es Gema, WAG del Barça por poco tiempo
Riqui Puig presenta a su nueva novia en la Fórmula 1: así es Gema, WAG del Barça por poco tiempo

No se le conocía novia formal a Riqui Puig, pero ya venían saliendo rumores de que compartía su vida con una chica. Ahora ya es oficial, pues ha sido el propio futbolista el encargado de anunciarlo a los cuatro vientos en sus redes sociales. El joven catalán disfrutó del GP de Fórmula 1 que se celebró el pasado fin de semana en Barcelona acompañado de un par de amigos y de su pareja, a la que aprovechó para presentar en sociedad.

Su nombre es Gemma Iglesias, una joven que tal y como demuestra en sus redes sociales es una gran apasionada de los viajes. De hecho, en su cuenta hay fotografías en las que se le puede ver en Positano, Ámsterdam y otros lugares más exóticos como Zanzíbar, en África.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de R I C A R D P U I G (@riquipuig)


Una bonita publicación que pronto se ha llenado de expresiones de cariño por parte de sus seguidores y compañeros de profesión y que su chica también se ha animado a comentar. «Siempre juntos, te quiero», ha sido su gran declaración de amor acompañada de un emoticono de cereza, una fruta de verano que parece tener un significado particular para los novios.

Según las informaciones de algunos medios, la pareja siempre se ha mostrado discreta durante los meses que llevan de relación, y poco se sabe de cómo comenzó esta historia de amor entre el canterano del Barcelona y la joven. Una Gema que tiene 30.000 seguidores en redes, donde demuestra ser una apasionada de la moda y de los viajes. Ahora seguro que ganará miles y miles de followers al ser una WAG del Barça, aunque no parece que por mucho tiempo, porque Riqui Puig saldrá en verano en busca de minutos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GEMMA IGLESIAS (@iglesiasgemma13)

Lo último en Deportes

Últimas noticias