Rice se olvida de los ‘valors’: acusa de robo a los árbitros en Twitter y después lo borra

rice-madrid
Rice, en un partido frente al Real Madrid. (Getty)

El Barcelona es un club líder en cuanto a orgullo de sus valores, pero últimamente se les está escapando el aprobado en la materia por culpa de sus fichajes. A las polémicas alrededor de Luis Suárez o Neymar se les han unido ahora unas declaraciones fuera de lugar de la estrella de su sección de baloncesto, Tyrese Rice, que se cebó con los árbitros después de la derrota de su equipo frente a Unicaja Málaga

«Estas tres personas deberían sentirse avergonzadas de sí mismas después de habernos quitado el partido así», escribió Rice en un twit de su cuenta oficial, que borró minutos después, pero del que quedaron resquicios en forma de capturas de pantalla en la red social. Mala suerte, Tyrese.

captura-pantalla-2016-11-27-21-40-27

El base culé no se fue contento del encuentro que midió al Barcelona con Unicaja en el Martín Carpena de Málaga y en el que su equipo perdió en la prórroga tras haber tenido prácticamente ganado el partido. Rice cometió una falta a falta de una décima de segundo para el final del tiempo reglamentario, que fue declarada de tiro y tres lanzamientos libres para Fogg, su homólogo en el conjunto malacitano.

Estos lanzamientos sirvieron para mandar el encuentro a la prórroga, donde el Barcelona, sin Rice, que fue eliminado con la falta anteriormente mencionada no pudo competir con un rival superior en lo físico y en lo baloncestístico en este tramo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias