El Reus peligra: la Liga vuelve a suspender otro partido
El Albacete Balompié ha recibido las comunicaciones de la Liga y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en las que se informa de manera oficial que "ha sido suspendido" el partido a disputar el próximo domingo en el Carlos Belmonte ante el CF Reus Deportiu, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga 1|2|3
«Desde el Albacete Balompié lamentamos cualquier molestia que esta situación pueda ocasionar a abonados, aficionados y patrocinadores de nuestro club», ha añadido la nota de prensa, aludiendo a la permanente situación de impagos del conjunto catalán a sus jugadores y a varios miembros del cuerpo técnico.
Esta decisión ha prolongado la incertidumbre en torno al Reus, cuyo partido contra la UD Las Palmas de la jornada 22 también fue suspendido por el Juez de Disciplina Social de la Liga, hasta que la entidad reusense solucionase su expediente.
Lo último en Deportes
-
El Real Oviedo consuma su descenso a Segunda División tras una temporada en Primera
-
Rufián aplaude a Lamine Yamal por ondear la bandera de Palestina en la rúa del Barcelona
-
Así fue la rúa del Barcelona tras ganar la Liga: Lewandowski desatado, Szczesny fumando, balones de playa…
-
Osasuna – Atlético de Madrid: cuándo es el partido de la Liga, a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo gratis
-
Lewandowski ondea una estelada durante la rúa del Barcelona tras ganar la Liga
Últimas noticias
-
Gavira hace soñar a Vox con ser clave en Andalucía: «La prioridad nacional es una cuestión de supervivencia»
-
Noche en Blanco (y Amarillo) por la visita del Papa León XIV: museos gratis en Madrid, horarios y programa completo
-
Juanma Moreno asesta el golpe definitivo a Montero y confía en su estabilidad para alcanzar la mayoría absoluta: «Usted miente más que habla»
-
Las mejores ganaderías de San Isidro 2026: corridas y toros más esperados en Las Ventas
-
Dónde sentarse en Las Ventas: los mejores tendidos y localidades para la Feria de San Isidro 2026