Reunión entre el COE y ADESP por el futuro del deporte español
Ona Carbonell y Alejandro Blanco se conjuran por el deporte femenino coincidiendo con el 8M
El COE presume de los entrenadores españoles
Este mediodía ha tenido lugar, continuando las reuniones periódicas que vienen manteniendo ambas entidades, una reunión entre representantes del Comité Olímpico Español, con su presidente Alejandro Blanco a la cabeza, y la Asociación del Deporte Español (ADESP), presidida por José Hidalgo.
En dicha reunión se ha resaltado la unidad existente entre el COE y las federaciones deportivas nacionales españolas y se ha acordado seguir trabajando conjuntamente, analizando la situación actual del deporte español y aportando cada una sus propuestas de mejora para el futuro.
Por otro lado, el Comité Olímpico Español resalta que, tras la reunión celebrada entre estos dos organismos, «hay un acuerdo total» con la ADESP «en la visión y objetivo de ambas entidades en su trabajo en pro del deporte español».
Lo último en Deportes
-
Borja Iglesias vuelve a la selección española
-
El enésimo drama lejos del Metropolitano vuelve a complicar la Liga al Atlético
-
Simeone explota contra Soto Grado tras la expulsión de Lenglet: «¡Sos un caradura!»
-
Lenglet se carga la escalada del Atlético
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la derrota del Barcelona en Sevilla
Últimas noticias
-
Ada Colau a su regreso de Israel: «Es un Estado fascista, a un compañero le quitaron el ventolín»
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 5 de octubre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 5 de octubre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 5 de octubre de 2025
-
Oreja de gran valor en Las Ventas a Víctor Hernández, que resultó herido en el quinto toro