La respuesta viral de Fernando Alonso cuando le llaman viejo
Operación Triunfo en Aston Martin: Fernando Alonso elegirá a una mujer para que sea su compañera
Fernando Alonso localiza el fallo de Aston Martin y da la solución que le devolverá a los podios
Horario de la F1 del GP de Bélgica y cuándo es la próxima carrera
Fernando Alonso cumplirá este sábado 42 años y lo hará subido al Aston Martin en busca de mejorar los resultados en las últimas carreras. El asturiano se tomó con humor que le llamen viejo y dejó una respuesta viral cuando le preguntaron si hará algo para celebrar el cumpleaños.
«El sábado tengo que celebrar un poco el cumpleaños. Finalmente voy a tener 42, porque desde principio de año siempre hablan de mí como que tengo 42 años. El lunes ya tendré 43 para todo el mundo porque se recalca mucho la edad que tengo», aseguró el bicampeón del mundo de Fórmula 1 entre risas durante su comparecencia habitual ante los medios desde el circuito de Spa.
Alonso y su edad.
Genio.
JAJAJAJApic.twitter.com/lVtVIYNPnC
— ElReyGuiri (@ElReyGuiri) July 27, 2023
Temas:
- Fernando Alonso
Lo último en Deportes
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
Travis Kelce: trayectoria, logros y vida personal del icono de la NFL
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Bellucci hoy: horario y dónde ver gratis en directo online y por televisión en vivo el partido del US Open 2025
-
GP de Holanda de F1: a qué hora es, dónde ver gratis y en qué canal la carrera de Fórmula 1 en directo online y por TV en vivo
-
Carrasco se ofrece al Atlético, que se lo está pensando
Últimas noticias
-
La defensa de Begoña Gómez pide suspender la declaración del 11S alegando que su abogado no puede asistir
-
Dictadura militar en Argentina: cronología, hechos y consecuencias principales
-
La última fotografía de Kiko Rivera e Irene Rosales antes de confirmarse su separación
-
Muere un joven de 23 años tras lanzarse al río Guadalquivir en Sevilla
-
El sencillo truco de un pescadero aragonés para quitar la arena de las almejas más rápido: no le falla nunca