La Resistencia se mofa de Broncano tras la paliza de Nadal a Federer: «¿Lo de Roland Garros cuenta como follar?»
El programa La Resistencia trolleó a través de su cuenta de Twitter a su presentador, David Broncano, después de la victoria de Rafael Nadal sobre Roger Federer en las semifinales de Roland Garros.
La paliza de Rafael Nadal a Roger Federer en las semifinales de Roland Garros tuvo consecuencias para uno de los mayores fans del juego del tenista helvético. El conocido presentador y humorista, David Broncano, sufrió el trolleo por parte de la cuenta oficial de twitter de su programa, La Resistencia, después de confirmarse la derrota de su gran ídolo ante el once veces campeón del Grand Slam parisino.
«¿Lo de Roland Garros cuenta como follar, David Broncano?», se podía leer en el mensaje publicado en la cuenta de Twitter de La Resistencia, que utilizó una frase de Gerard Piqué que se hizo viral, aunque cambiando a los protagonistas para mofarse del conocido presentador del programa, seguidor acérrimo de Roger Federer y que en repetidas ocasiones acude a la superioridad del suizo para explicar la perfección en el tenis.
¿Lo de Roland Garros cuenta como follar, @davidbroncano?
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) June 7, 2019
Lo último en Deportes
-
Colas en Decathlon por las sandalias que sirven para playa, senderos suaves y paseos sin que duelan los pies ni salgan ampollas
-
El presidente de la Federación Italiana de Tenis enfanga contra Alcaraz: «Sinner nunca haría eso»
-
Cuándo se juega el Premier Pádel Valencia P1: cuadro, horarios y cómo ver por televisión en directo gratis
-
Pedro Sánchez llora por la derrota de su equipo de baloncesto: «Mi querido Estudiantes…»
-
Así está el ranking ATP después de Roland Garros: Zverev ya acecha a Alcaraz
Últimas noticias
-
Los mejores trucos para proteger la piel del frío en otoño e invierno
-
Exclusiva: Sara Verdasco desvela cómo está su hermano Fernando tras su reciente operación
-
¿Conoces la dieta Ornish? Es la mejor para cuidar la salud física y mental
-
La Reina saca del armario sus botines rockeros antes de un fin de semana ‘de Rodríguez’
-
¿Cuáles son los errores al querer perder peso a los 40?