Repsol Honda se queda sin pilotos en Valencia: Pol Espargaró es baja tras la durísima caída
Pol Espargaró es baja para la clasificación del sábado debido a la caída. Según ha informado el equipo Repsol Honda, el piloto de Granollers ha evitado lesiones graves pero continuará en el hospital para realizarse más pruebas
Vaya susto: durísima caída de Pol Espargaró que le obligó a ir al hospital
Malas noticias para el equipo Repsol Honda. Pol Espargaró es baja para la clasificación del GP de la Comunidad Valenciana de MotoGP y el equipo nipón se queda sin pilotos, porque Marc Márquez no ha acudido a la cita por lesión. El de Granollers se va a quedar en el hospital lo que resta del sábado para ser examinado en profundidad por los doctores, aunque según el último parte médico «ha evitado lesiones graves».
«Tras su caída, Pol Espargaró no participará en las sesiones restantes de hoy en el #ValenciaGP. Está siendo sometido a más controles en el hospital y ha evitado lesiones graves», informa HRC en un comunicado. El piloto español se fue al suelo en la curva 13 del Ricardo Tormo durante el inicio de los libres 3 y quedó tendido en la grava de la escapatoria. Estaba totalmente consciente, aunque con evidentes gestos de dolor, y tuvo que ser evacuado en camilla y llevado al centro médico de inmediato.
After his fall, @polespargaro will not participate in the remaining sessions today at the #ValenciaGP.
He is undergoing further checks in hospital and has avoided any serious injury.
— Repsol Honda Team (@HRC_MotoGP) November 13, 2021
Marc Márquez ya era baja de antemano por un episodio de diplopía y ahora se cae también Polyccio tras el fuerte golpe. A diferencia de Portimao, en esta ocasión no le ha sustituido el piloto probador de la fábrica, por lo que si finalmente se confirmara la baja de Espargaró, el Repsol Honda se quedaría sin pilotos en la parrilla del GP de la Comunidad Valenciana de MotoGP. Pol todavía tiene opciones de estar en carrera pero todo dependerá de como evoluciones y sobre todo del alcance de las lesiones.
Lo último en Deportes
-
De ‘La Casa de Papel’ a pelear en el Madison: Jennifer Miranda, primera española en boxear en Nueva York
-
Montse Tomé no le ve techo a España: «Vamos a seguir mejorando»
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025
-
España se enfrentará a Suiza en cuartos de final de la Eurocopa
-
Resultado España femenino – Italia, en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Eurocopa 2025 hoy
Últimas noticias
-
Negueruela impone el caudillismo en el PSOE de Palma en una Ejecutiva sin líderes de juntas locales
-
Eso del «yo sí te creo, hermana» no funciona en el PSOE andaluz de la ministra Montero
-
No es fácil ser reina
-
El tropiezo bursátil de Cirsa expone la desconfianza del mercado en el negocio del juego
-
Prohens cambia su gobierno en Baleares buscando más contundencia en el discurso