FÓRMULA 1

Rencoroso Massa: «Fernando Alonso tiene muchos amigos entre los comisarios»

fernando alonso
Felipe Massa acaba su carrera como piloto, pero quiere seguir ligado a la Fórmula 1. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

A Felipe Massa le escuece mucho que Fernando Alonso saque a la luz sus vergüenzas. El brasileño se retirará al término de esta temporada en la Fórmula 1 y no tolera excesivamente bien los adelantamientos, y menos si vienen de su ex compañero en Ferrari.

Fernando Alonso rebasó a Felipe Massa en las últimas vueltas del GP de Austin y lo hizo con una maniobra agresiva que hizo que los comisarios investigaran el hecho, pero no sancionaran al español. El actual piloto de Williams, al ser preguntado por la decisión de los jueces, se quejó amargamente de su desdicha.

«Definitivamente, creo que tiene muy buenos amigos en los comisarios, para ser honesto. El otro adelantamiento que hizo con Sainz, frenó tarde y también se salió de pista. Dos en las últimas tres vueltas de carrera. No veo por qué no se le sancionó», explicó Massa.

El brasileño, que ya tuvo incidentes con Fernando Alonso antes de recalar en Ferrari –en su anterior etapa en McLaren también se las tuvieron tiesas–, arremetió contra el español, que finalizó en la quinta posición de la carrera adelantando también en las últimas vueltas a Carlos Sainz.

«Fernando se saltó las normas porque no se movió en frenada, simplemente trató de adelantar de otra manera. Estaba intentándolo todo en las últimas vueltas, no le culpo por ello, pero por supuesto que se apoyó en mi coche y lo golpeó, no estoy diciendo que no pueda intentarlo, pero estaba demasiado lejos para intentarlo. Si no estoy allí, no habría podido hacer la curva. La maniobra fue demasiado», concluyó el piloto brasileño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias