Reina relata su lucha contra el coronavirus: «Me asusté cuando me faltó aire durante 25 minutos»
Pepe Reina relató en una entrevista concedida al 'Corriere dello Sport' como vivió su particular lucha contra el coronavirus
Pepe Reina ha sido unos de los deportistas más críticos con el Gobierno de Pedro Sánchez por su forma de tratar el coronavirus, una enfermedad que el portero del Aston Villa ha vivido en primera persona. El meta española ha contado su lucha contra el virus en una entrevista concedida al Corriere dello Sport.
Pepe Reina, que sigue aislado en su casa de Birmingham junto a su mujer, sus cinco hijos y sus suegros, relató en el medio italiano como empezaron sus síntomas de tos y fiebre y que se asustó cuando «me faltó el aire durante 25 minutos».
«Estuve aislado desde que noté los primeros síntomas del virus. Tuve fiebre, tos, dolor de cabeza que nunca pasaba, me sentía cansado. Me asusté cuando me faltó aire durante 25 minutos, como si mi garganta se hubiera cerrado y el aire no pudiera pasar», apuntó el veterano portero de 37 años.
Además, el portero campeón del mundo y de Europa con la selección española también dejó claro que pasó «los primeros siete u ocho días encerrado en mi habitación».
Temas:
- Coronavirus
- Pepe Reina
Lo último en Deportes
Últimas noticias
-
El informe de la UCO acorrala a Torres: «pruebas concluyentes» de su participación en la trama
-
La banda musical La Mujer de Verde lanza su álbum debut «Hipersueño: «Promete ser algo potente»
-
Sofía Suescun habla claro sobre la reconciliación con su madre: «Me dijeron que la familia…»
-
Sólo necesitas un trámite: así es como puedes poner tu nombre a una calle de Madrid
-
Álvaro Pedrera, experto en jardinería: «Un salón con mucha luz puede ser una trampa para tus plantas»