La Reina Letizia y la Infanta Sofía también levantaron la Copa del Mundo
La Reina Letizia y la Infanta Sofía fueron una más en la celebración de la selección española después de ganar el Mundial tras vencer a Inglaterra por 1-0 en la gran final con un golazo de Olga Carmona en el primer tiempo.
La Reina Letizia también levantó la Copa del Mundo junto a la selección española como si fuese una más del plantel y recibió una camiseta de España, al igual que la Infanta Sofía. Las jugadoras españolas corearon el nombre de ambas y montaron la fiesta sobre el césped junto a ellas.
Doña Letizia y la Infanta Sofía se suman a la celebración de las jugadoras de la @SEFutbolFem https://t.co/Wf6phS2waG pic.twitter.com/1yo7EZtXQ2
— RTVE Noticias (@rtvenoticias) August 20, 2023
Lo último en Deportes
-
La mejor guía para comprender la Super Bowl 2026: cuánto dura, dónde se juega, quién canta en el descanso…
-
Cristiano Ronaldo mantiene el pulso a Arabia y se borra de otro partido con el Al Nassr
-
Alineación posible del Barcelona contra el Mallorca: Lamine Yamal no descansa
-
Las apuestas más locas para la Super Bowl 2026: quién sacará, la primera canción de Bad Bunny…
-
Pablo Barrios se rompe y estará un mes fuera con el Atlético
Últimas noticias
-
Vuelve la crisis de la peste porcina: el Gobierno detecta 39 nuevos casos en la zona de alto riesgo
-
Una familia pide ayuda para que una niña de 4 años de Palma con sordera profunda pueda volver a oír
-
Comienzan los Juegos Olímpicos de Invierno con la incertidumbre de tener nieve asegurada en el futuro
-
La mejor guía para comprender la Super Bowl 2026: cuánto dura, dónde se juega, quién canta en el descanso…
-
Seguro de coche para un novel: qué pasa si no tiene, precio y cómo incluir como conductor ocasional