La Reina Letizia y la Infanta Sofía estuvieron presentes en la final del Mundial
Así vivimos el España-Inglaterra
El detallazo de Alcaraz con la Selección antes de la final del Mundial: «¡Viva España!»
La Reina Letizia y la Infanta Sofía acudieron a Sídney para presenciar en directo la gran final del Mundial femenino, donde la selección española busca hacer historia ganando su primera estrella frente a Inglaterra. El combinado dirigido por Jorge Vilda tiene una oportunidad histórica para hacer más grande al fútbol femenino.
España disputó frente a Inglaterra la primera final de un Mundial femenino en toda su historia. Una oportunidad histórica para lograr la primera estrella de la selección española femenina, que quiere proclamarse como la mejor selección del mundo.
De esta manera, la Reina Letizia no quiso perderse esta cita histórica para el fútbol femenino español y acudió a Sídney junto a su hija, la Infanta Leonor, la gran final del Mundial en el maravilloso Accor Stadium donde se disputa una final donde la afición española tiene todos sus ojos puestos en busca de la gesta.
Se ha cruzado medio mundo para estar en esta final, pero S.M. la Reina Doña Letizia y S.A.R. la Infanta Doña Sofía no se han querido perder esta gran final. #MundialRTVE
''Es una alegría, queríamos arropar a las jugadoras en una final que está haciendo vibrar a toda España.'' pic.twitter.com/XfzKE5IzUQ
— Teledeporte (@teledeporte) August 20, 2023
Durante su estancia en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la Reina disfrutó de un entrenamiento del equipo nacional y finalizó su visita con un discurso motivacional que caló hondo en jugadoras y cuerpo técnico. Por su parte, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, le otorgó a Doña Letizia una camiseta con su nombre y le agradeció la visita y el ánimo para las jugadoras. Jorge Vilda y la capitana Ivana Andrés, también pudieron expresar a la monarca su agradecimiento, prometiendo además dar lo mejor de sí mismos en este campeonato. Una promesa a todas luces cumplida a falta de la guinda final, la victoria en la gran final del Campeonato del Mundo ante Inglaterra.
Lo último en Deportes
-
El Tribunal de Francia desestima el recurso de Achraf Hakimi y será juzgado por violación
-
Colas kilométricas en Decathlon por las zapatillas barefoot perfectas para el verano que cuestan 25 euros
-
El Barcelona saca a la venta dos colonias para que los culés «irradien una dulzura irresistible»
-
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
-
Colas kilométricas en Lidl por la bicicleta eléctrica de 27,5″ con cambios Shimano que va a agotarse en horas
Últimas noticias
-
Rubén Vargas se desmelena en el último cuarto de hora para dar el pase a Suiza
-
Las imágenes del Rey y la princesa Leonor volando juntos por primera vez
-
«Sin acuerdo, habrá paro total»: los médicos anuncian huelga indefinida en septiembre tras 31 jornadas de protesta
-
Matilde, hija de José Mourinho: «Mis padres me enseñaron a seguir mis objetivos pese a las opiniones de los demás»
-
Audiencias ayer, 18 de junio: ‘Horizonte’ destaca sin ayuda del fútbol