Deportes
Real Madrid - Valencia: jornada 14 de Liga

Reguilón, sobre el Balón de Oro: «Lo va a ganar Luka, ya veréis»

Sergio Reguilón atendió a los medios y se mostró muy seguro sobre la victoria de Luka Modric en la gala del Balón de Oro

La crónica: el Madrid sale del atasco

Era lo más comentado en la sala mixta del Santiago Bernabéu tras la victoria del Real Madrid frente al Valencia. «El Balón de Oro lo gana seguro Modric, ¿no?», se preguntaban los periodistas unos a otros. Parece evidente que el lunes el genio de Zadar levantará su primera pelota dorada, pero hasta que no se confirme la duda existe. Eso sí, en el vestuario parecen convencidos de que el ’10’ se lo llevará.

Sergio Reguilón atendió a los medios tras el partido y al ser cuestionado sobre el Balón de Oro que se entregará el lunes fue contundente:»Lo va a ganar Luka, ya veréis. Alguna broma ya ha caído». Parece claro que en la caseta blanca lo dan por hecho.

Por otro lado, Reguilón, que volvió a ser titular en el Real Madrid tras superar la lesión que sufrió en Vigo, comentó sus sensaciones: «Estoy tieso. Las sensaciones son buenas, pero sólo había entrenado un día. No esperábamos que pudiese jugar hoy, pero hice una prueba por la mañana en Valdebebeas para ver si podía jugar y aquí, otra vez en el Bernabéu».

«El míster me conoce y yo le conozco a él. Sabía lo que iba a aportar y al final conseguimos tres puntos que es lo importante. Estamos muy contentos y vamos a pelear por todo», finalizó un Regui que es feliz y disfruta de cada minuto que juega con la camiseta de su Real Madrid en Chamartín.