El lateral se pasa a los eSports

Reguilón ‘ficha’ por Team Heretics

Sergio Reguilón da el paso a los eSports y se convierte en accionista del Team Heretics, equipo español de deportes electrónicos.

Reguilón
Sergio Reguilón durante un partido del Real Madrid esta temporada (Getty).
Hugo Carrasco

Sergio Reguilón se pasa a los eSports. El lateral izquierdo del Real Madrid se ha convertido en accionista del Team Heretics, uno de los clubes españoles más importantes de eSports. El jugador del conjunto madridista apoyará al club no sólo con su inversión, sino que realizará actividades a través de las redes sociales con el objetivo de fomentar el crecimiento del equipo.

El club español de deportes electrónicos es uno de los más laureados del mundo y cuentan con una plantilla de unos 30 jugadores. El conjunto busca con la llegada de Reguilón fomentar aún más la implantación de los eSports en España. Además, buscarán nuevos inversores que sean además también personas influyentes como lo es el carrilero blanco.

No es el primer futbolista que ve futuro en los videojuegos. El caso más conocido es el de Piqué, que tiene su propia empresa y que también ha invertido en eSports. También Casemiro hizo lo mismo que su compañero del Madrid el verano pasado y hasta Fernando Alonso ha cerado su propio equipo.

Reguilón inicia así sus vacaciones entrando en este nuevo proyecto. Un proyecto que no podría ser el único al que se una en los próximos meses, pues su continuidad en el conjunto madridista está en entredicho. Tras la llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Bernabéu el lateral ha visto como ha dejado de entrar en los planes del equipo.

Hasta la llegada de Zizou, el canterano se había convertido en uno de los mejores jugadores de la plantilla este curso. Su rendimiento era de los pocos que se salvaban de la mala campaña realizada por el conjunto blanco en todos los aspectos. Con el bajón de Marcelo, apareció para dotar de seguridad una banda izquierda que había quedado muy descubierta con el nivel mostrado por el brasileño.

Pero pese a la mala temporada de Marcelo, el entrenador del conjunto blanco ha señalado que cuenta con él y que su objetivo es recuperar su mejor versión. Esta situación complica el futuro de Reguilón, que podría ver como su progresión dentro del primer se estancaría. Pese a ello, el jugador no renuncia a quedarse en el club y ya señaló que él estará «para lo que Zidane quiera».

Lo último en Deportes

Últimas noticias