Deportes
Liga Santander

Reguilón se come un donuts lanzado desde la grada para celebrar la victoria del Sevilla

Sergio Reguilón ha celebrado la trabajada victoria del Sevilla ante el Getafe comiéndose un donuts que habían lanzado desde la grada.

El conjunto hispalense se ha impuesto al Getafe gracias a los goles de Chicharito en el minuto 69 y Lucas Ocampos en el 78. La nota curiosa del encuentro la protagonizó Sergio Reguilón, que tras finalizar el choque se comió un donuts que habían lanzado desde la grada para celebrar la victoria de su equipo. Tanto el Sevilla como el lateral de 22 años, que juega en el club de Nervión cedido por el Real Madrid, se han hecho eco de esto en sus perfiles en redes sociales.

«Más que merecido», escribió el Sevilla en Twitter junto a una fotografía de Sergio Reguilón comiéndose el citado donuts. Esta misma fotografía la usó el defensor, que puso: «Si ganas te damos un regalo».

«Yo sabía que el Sevilla era un sitio top para seguir formándome. Se están haciendo muy bien las cosas y estamos consiguiendo resultados positivos. Tanto individual como colectivamente es síntoma de que el trabajo se está haciendo muy bien», decía recientemente el futbolista a los medios oficiales del club tras ser convocado por la Selección.

De momento, Sergio Reguilón es feliz en el Sevilla tal y como reconocía: «Me está superando todo muchísimo. No esperaba tanto cariño, tan buen recibimiento, un club tan maravilloso… La realidad es que esto no me lo esperaba y solo tengo palabras de agradecimiento para todo el mundo y al club y espero que, aunque esto está empezando, pueda ser así durante muchísimo tiempo».