Liga Santander

Chicharito habla de las ofertas que ha rechazado para fichar el Sevilla

Monchi reconoció en su presentación que nunca antes había visto una rebaja de sueldo similar como la que ha hecho Chicharito para fichar por el Sevilla.

Chicharito Hernández
Chicharito Hernández celebra un gol ante el Qarabag (Sevilla Fútbol Club)

Tal y como reconoció Monchi en su presentación, el delantero de 31 años había rechazado mucho dinero para poder regresar a LaLiga Santander de la mano del cuadro hispalense. Según ha desvelado Chicharito Hernández en la entrevista que ha concedido a los medios oficiales del Sevilla, este verano descartó ofertas para seguir en Inglatera, volver a México y también probar fortuna en Estados Unidos o en Asia.

«Me atraía muchísimo esta institución y vale la pena estar aquí ganando más o menos dinero. Sé lo que es estar en esta Liga y quería vivir este proyecto, me atrae muchísimo ser parte de esto. Lo puse en la balanza junto a renovar en Inglaterra, volver a México, estar en Estados Unidos o Asia… Yo prefería estar en Sevilla. Sería aburrido tener siempre la misma zona de confort, seguir la misma línea», ha dicho el azteca.

De momento, Chicharito Hernández pelea por ser titular en el Sevilla: «He encontrado mucha competencia, como en todos lados. En el United, en Chivas, en México, y ahora en el Sevilla, como también en el West Ham, Leverkusen, etc. Cuando hay un deporte de equipo hay competencia. Si no, coge una raqueta y a ver qué haces tú solo. Aquí somos todos. Yo empecé jugando de lateral derecho y he acabado de delantero, y es muy bueno que haya competencia, es lo que hace que crezcamos y que se lo compliquemos al míster. Preferiría jugar todos los minutos de todos los partidos, pero la competencia es normal y cotidiano, no puede haber morbo en esto».

El atacante ha aprovechado la ocasión para justificar por qué es tan activo en las redes sociales: «Trato de serlo. Hay gente a la que le molesta porque lo ve poco realista, yo trato de comportarme tal y como soy, de forma natural, sin fingir y compartiendo tiempo con todos. Hay muchas formas de estar conectados con el mundo y me gusta ser transparente y enseñar la vida que hemos decidido llevar. Tenemos una responsabilidad por ser figuras públicas pero somos seres humanos, no firmamos un papel para dejar de hacer algo. Son nuestras vidas, soy futbolista y no pretendo que se me enjuicie por esto, no pierdo absolutamente nada. Se trata en la vida de no hacer nada con excesos. Entreno, me cuido, soy futbolista 24 horas y me gusta también estar al día con las redes sociales. Lo importante es estar conectados entre todos y que todos respetemos la opinión de los demás. Lo más bonito que tenemos en este universo es la diversidad y aprender los unos de los otros».

Lo último en Deportes

Últimas noticias