Redondo: «Solari lo está haciendo bien»
Fernando Redondo, nuevo embajador de la Liga, habló sobre el papel que está firmando Santiago Solari al frente del Real Madrid, de los dos Clásicos frente al Barcelona en una semana y del trabajo del Cholo Simeone en el Atlético
Fernando Redondo, ex futbolista del Real Madrid, habló sobre el papel que está haciendo Santiago Solari al frente del conjunto merengue, además de analizar los dos Clásicos frente al Barcelona que se disputarán esta semana.
Solari
«Lo está haciendo bien. No fue fácil, nunca es fácil asumir como entrenador del Real Madrid. Él lo hizo tras un mal comienzo de Liga y luego de ganar tres Champions. Poco a poco el equipo se fue recomponiendo. Ahora estamos a pasos de una final de Copa del Rey, de un partido que lo puede meter de lleno en la Liga y un buen inicio de Champions. En el Real Madrid hay que ganar siempre, pero aunque uno gane no siempre alcanza y se quiere más».
Los Clásicos
«Los Madrid – Barcelona siempre son especiales. Ellos tienen una ventaja considerable, pero tienen la posibilidad de acercarse y tener un final de Liga totalmente abierto. Será un partido atractivo. Hay jugadores de jerarquía que en cualquier momento pueden definir el partido».
Simeone
«Es muy destacable lo del Cholo, sobretodo, porque ha mantenido esa mentalidad del equipo a lo largo de los años. Se mantuvo en la pelea con Barcelona y Real Madrid. Está bien en la Champions, jugó dos finales hace poco. Es muy destacable su labor, y con diferentes jugadores. Destaco su poder de convencimiento. Le saca lo máximo a los jugadores».
Lo último en Deportes
-
Sonia Bermúdez y los retos de una selección femenina con el listón muy alto
-
Fermín cierra la puerta a salir del Barça esta temporada
-
Montse Tomé tras su destitución: «Gracias al excelente grupo de futbolistas, me voy feliz y en paz»
-
FASFE se opone al partido en Miami y llevará a los tribunales a la RFEF y a la Liga
-
Así es Sonia Bermúdez, la sustituta de Montse Tomé como seleccionadora española
Últimas noticias
-
Incendio en Tres Cantos: las llamas amenazan varias viviendas y desatan la alarma en la localidad
-
La inmigración irregular y masiva: grave problema político nacional
-
Un nuevo incendio en Tarifa (Cádiz) arrasa la Sierra de la Plata y amenaza Bolonia y Zahara de los Atunes
-
De una fractura de tobillo a un coma inducido: la angustia de una familia tras el accidente de Pedro
-
Zapatero, ‘la reina madre’