"Es una gilipollez", le dijo el presentador

Las redes arden con el ofensivo comentario de Pablo Motos al vestido de Pilar Rubio

Las redes sociales arden por el ofensivo comentario de Pablo Motos a Pilar Rubio por un vestido que lució en 'El Hormiguero'. "Es una gilipollez", dijo el presentador

el-hormiguero-pilar-rubio
Pablo Motos comienza semana en 'El Hormiguero'

Las redes sociales están revolucionadas por un comentario de Pablo Motos a Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’. Obvia decir que ambos mantienen una gran relación que ya no es solo profesional, sino que va más allá y que son amigos, por lo que debe haber confianza para decirse cosas como la que el presentador del programa le dijo a la mujer de Sergio Ramos en directo.

La televisiva volvió al plató este miércoles con un vestido que no dejó indiferente a nadie de la firma Moschino que sigue la línea del maximalismo que está luciendo últimamente. «Qué discretita vienes siempre… Te pones lo primero que coges», le dijo de primeras Pablo Motos, aunque suavizándolo justo después añadiendo «pero estás guapa con todo».

«¡Silencio! El glamour de mi look no cabe hoy en este plató», respondió la colaboradora de ‘El Hormiguero’, que se defendió antes de que Pablo Motos volviera a la carga, esta vez más duro. «No te sientas mal pero el traje en sí es una gilipollez», dijo el presentador, a lo que la mujer de Sergio Ramos también replicó: «Pues es súper práctico y tiene muchos secretos».

Una Pilar Rubio que sigue muy volcada con su sección en ‘El Hormiguero’, a la que volvió hace unas semanas tras dar a luz a su hijo Máximo Adriano. Con uno de sus últimos retos sorprendió hasta a su marido, un Sergio Ramos que alucinó con lo que hizo su mujer, que con una moderna ballesta atinó con la flecha, la metió por un tubo y luego dio en la diana al primer intento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias