Las redes arden con el diseño de la nueva equipación del Barça: «Es la camiseta más fea de la historia»
Los seguidores del Barcelona en las redes sociales suspenden el diseño de la camiseta de la primera equipación. El pantalón también fue criticado durante la retransmisión del encuentro de pretemporada que midió a los culés con el Nástic de Tarragona
Griezmann regresa a los entrenamientos… mientras el Barcelona le busca salida desesperadamente
El Barça descarta el trueque Saúl-Griezmann
El primer amistoso de pretemporada del Barcelona trajo novedades en el terreno de juego y también con la puesta de largo de la nueva primera equipación del conjunto azulgrana. El diseño, que ya fue puesto en duda en la presentación, contó con muchos detractores en las redes sociales nada más comenzar el encuentro entre el Barça y el Nástic de Tarragona.
«Nike ha conseguido que una hermosa camiseta como la de los colores del Barça sea la equipación para ir a actuar al circo. Horror», comenzaba un tuitero, que completaba de forma aún más contundente la publicación. «Menuda aberración de camiseta. Contando los días para cambiarnos a Adidas».
Otros optaban por un mensaje conciso pero en el que su reprobación a la equipación quedaba clara. «Amigo es la camiseta más fea de la historia. No puede ser», escribía una cuenta de apoyo al Barcelona desde Argentina. Si la camiseta no gustó, los pantalones no fueron menos. «La nueva camiseta del Barça es fea. Pero el que tiene un puñetazo en la cara es el que ha elegido el diseño de los pantalones», se podía leer en las redes sociales, donde el suspenso de la idea del Barcelona con su equipación es rotundo.
La nueva camiseta del Barça es fea. Pero el que tiene un puñetazo en la cara es el que ha elegido el diseño de los pantalones.
— Carlos Aceituno (@Carlos_Aerials) July 21, 2021
Que FEOS son los pantalones del Barça… y la camiseta, en fin.
— LaPelota_NSM 🎗️ (@LaPelota_NSM) July 21, 2021
Nike a conseguido que una hermosa camiseta como la de los colores del Barça sea la equipación para ir a actuar al circo. Horror.
Menuda aberración de camiseta. Contando los días para cambiarnos a Adidas. pic.twitter.com/YHbXoa37CB
— MrShelby ~ Messi OUT o DESTRUCCIÓN (@MrShelbyFCB) July 21, 2021
Amigo es la camiseta más fea de la historia. No puede ser.
— Barcelona Arg (@BarcaArg_) July 21, 2021
Ahora si seremos los payasos de europa con esa camiseta
— Barça = Cruyff (@barca_is_cruyff) July 21, 2021
Temas:
- Fútbol Club Barcelona
Lo último en Barcelona
-
La UEFA prepara una sanción contra el PSG por su tifo frente al Barça
-
El Barça hace autocrítica tras el batacazo en París
-
Bernd Schuster, ex futbolista (66 años): «Yo hubiera sido un torero como Enrique Ponce, siempre jugaba del 70% al 90% de mi nivel»
-
Dani Olmo dice adiós al Clásico: sufre una lesión en el aductor izquierdo y estará un mes de baja
-
Lucas Hernández vaciló a Lamine Yamal con collejas y burlas durante el PSG-Barcelona
Últimas noticias
-
La familia Bosé se va de boda: Palito, la hija de Lucía Dominguín, anuncia que se ha comprometido
-
Los expertos en perros coinciden sobre el Cocker Spaniel: «Puede ser un excelente compañero para niños y aceptar a otros animales»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de octubre: Curro y Manuel buscan pistas sobre la muerte de Jana
-
27 años después de su estreno, esta película sigue siendo una de las favoritas del público: ganó 5 Óscar, 90 galardones más y fue elegida como el mejor título de 1999
-
Perfumes de otoño: una guía básica para saber cuáles son los aromas que primarán esta temporada