Red Bull Salzburg - Real Madrid

Red Bull Salzburgo – Real Madrid: toca desplegar las alas

El Real Madrid viaja a Austria para medirse al Red Bull Salzburg con el objetivo de conseguir su segunda victoria del verano. Los blancos podrían viajar sin Bale y James, con los que Zidane no cuenta para el próximo curso.

real madrid salzburg
Hugo Carrasco

Nuevo test de pretemporada para el Real Madrid. El conjunto blanco viaja a Austria y se medirá al Red Bull Salzburg. Los de Zinedine Zidane buscan su segunda victoria este verano, tras conseguir la pasada semana imponerse al Fenerbahce. Tras no poder con los grandes durante la preparación llevada a cabo entre Canadá y Estados Unidos, ahora los madridistas quieren seguir con las buenas sensaciones que por momentos se vivieron frente a los turcos.

El duelo tendrá lugar este miércoles, a las 19:00 horas, en el Red Bull Arena de Salzburgo. El conjunto local llega más rodado que el madridista, pues ha disputado un total de 10 partidos, encontrándose ya inmerso en plena competición doméstica. Tras medirse al vigente campeón de la Europa League, el Chelsea, en el último amistoso que disputaron, ahora reciben al equipo más laureado del continente para probar sus fuerzas de cara a su regreso a la Champions League 25 años después de su última participación.

Por el lado madridista, volverán los jugadores que se proclamaron campeones de Sudamérica con Brasil. Casemiro y Militao viajarán por primera vez este verano con el equipo. Ambos se incorporaron hace poco más de una semana a los entrenamientos y, tras perderse la Audi Cup, sí que estarán ante el Salzburgo. Serán los primeros minutos del central canarinho con la camiseta del Real Madrid. Ver su rendimiento será uno de los atractivos del encuentro, después de las aguas que han hecho los blancos en defensa a lo largo de la pretemporada.

Otra de las dudas está en ver qué protagonismo está dispuesto a dar el entrenador blanco a jugadores como Kubo, Vinicius o Rodrygo. Las tres perlas de este Real Madrid han sido de lo más ilusionante durante una pretemporada gris y no son pocos los que reclaman más participación de los jóvenes, sobre todo en el caso del japonés.

Se espera que para el choque, Zidane siga probando desde el inicio. El técnico no acaba de dar con la tecla que consiga hacer funcionar al equipo, sobre todo a la hora de defender. Para ello, se hace imprescindible la entrada en el once de Casemiro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias