El recado de Honda a Alonso tras el triunfo de Verstappen

Honda ha recordado el mensaje de Alonso en Suzuka diciendo que tenía un "¡Motor de GP2!". "GP2 victorias en 2019", dijo el equipo nipón a través de su cuenta de Twitter tras el triunfo de Verstappen en Alemania

Honda Alonso
Kvyat y Verstappen subieron al podio en Alemania con dos coches con motor Honda. (AFP)

Honda se ha acordado de aquellas declaraciones por radio de Fernando Alonso en Suzuka, en las que aseguraba que era un «¡Motor de GP2!». Tras la victoria de Verstappen en el Gran Premio de Alemania de F1, el equipo nipón le ha mandado un recado al piloto asturiano a través de su perfil oficial de Twitter.

«Él lo ha hecho de nuevo. Son GP2 victorias en 2019, Max Verstappen», aseguraba Honda en su cuenta de Twitter. El mensaje se hizo viral en seguida y al minuto, el equipo japonés, contestaba a su propio tuit corrigiéndolo y diciendo que se habían equivocado «2 GP* Autocorrección…». 

Ese era el menaje del equipo Honda Racing F1 después de que Verstappen consiguiera su segunda victoria de la temporada, la primera fue en Austria, y Daniil Kvyat, también con motor Honda, cruzara la línea de meta en la tercera posición por detrás del Ferrari de Vettel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias