La Real Sociedad reclamó falta en el origen del segundo gol del Barcelona
Januzaj reclamó una falta de Eric García en la jugada que propició el segundo gol del Barcelona ante la Real Sociedad
Resumen y resultados del Barcelona - Real Sociedad
Koeman sentencia a tres pesos pesados del Barça
Barcelona – Real Sociedad: Nueva vida sin Messi
La Real Sociedad reclamó falta en el origen de la jugada de que concluyó con el segundo gol del Barcelona. Januzaj fue agarrado por Eric García, lo que provocó que el belga no pudiese controlar el balón y lo terminase perdiendo, originando una jugada que acabó con el centro de De Jong y el tanto de Braithwaite en el último minuto de la primera parte.
Hernández Hernández, que vio la acción sobre el césped, y González González, árbitro que estaba en el VAR, vieron la acción perfectamente, pero ambos entendieron que no había nada punible, por lo que las quejas de los jugadores de la Real Sociedad quedaron en nada y el tanto terminó subiendo al marcador.
Lo último en Barcelona
-
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el ‘caso Julián Álvarez’
-
Gil Marín con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
-
El Barcelona saca a la venta dos colonias para que los culés «irradien una dulzura irresistible»
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Raphinha se plantea salir del Barça para acabar en Arabia Saudí
Últimas noticias
-
Inglaterra – Ghana en directo online: resultado, estadísticas, goles y cómo va el partido de la fase de grupos del Mundial 2026 en vivo
-
Seis detenidos por los registros en el Ayuntamiento de Soria, del que fue alcalde hasta hace dos meses el líder del PSOE en Castilla y León
-
Deschamps abandona la concentración de Francia en el Mundial por la muerte de su madre
-
Interrumpida la circulación del AVE y Cercanías en Sevilla por una avería en el sistema eléctrico
-
Extinguido el incendio en una de las cuatro torres de Madrid que provocó su desalojo