La Real Sociedad cerca de conseguir lo que nunca logró el Athletic, fichar a Nacho Monreal
Real Sociedad y Arsenal están cerca del acuerdo para el traspaso de Nacho Monreal, que firmaría por dos temporadas con opción a una tercera.
El lateral de 33 años podría regresar a LaLiga Santander de la mano del cuadro txuri-urdin. Esto es algo que ha intentado el Athletic durante varios veranos, aunque los leones nunca fueron capaces de alcanzar un acuerdo con el Arsenal para su traspaso. El que sí está cerca de hacerlo es la Real Sociedad, que pretende firmar a Nacho Monreal por dos temporadas con opción a una tercera.
Pese a que el lateral zurdo ha sido alineado por Unai Emery durante las tres primeras jornadas, el técnico vasco ha admitido que puede abandonar el Arsenal: «Nacho Monreal ha hecho un gran encuentro. Hay asuntos de los que hablaremos en los próximos días, el mercado europeo continúa abierto. Hay posibilidades abiertas». Imanol Alguacil, su homólogo en la Real Sociedad, señalaba recientemente al respecto: «La llegada de Monreal es lo que menos lo preocupa. Por el momento no contemplo nada, pero es verdad que hasta que se cierre el plazo puede pasar cualquier cosa. Que venga alguien que no esperamos o que salga alguien que no esperamos. No sabemos lo que va a pasar».
Nacho Monreal podría convertirse en el sexto refuerzo de la Real Sociedad para el presente curso
De concretarse el fichaje de Monreal por el cuadro txuri-urdin, Aihen Muñoz y Kevin Rodrigues serían los grandes perjudicados; especialmente este último, que podría salir del equipo en calidad de cedido. El ex de Málaga y Osasuna se convertiría en el sexto refuerzo de la Real Sociedad para el presente curso. Desde que se abriera el mercado, el conjunto vasco se ha hecho con Álex Remiro, con Odegaard, con Alexander Isak, con Portu y con Modibo Sagnan.
Lo último en Deportes
-
Etapa 2 del Tour de Francia 2026 hoy, domingo 5 de julio de Tarragona a Barcelona: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 1 de hoy, sábado 4 de julio
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Gran Bretaña de F1 2026 tras la clasificación en Silverstone
-
Antonelli vuela en Silverstone y se lleva la pole con Sainz decimoquinto y Alonso último
-
F1 2026, en directo hoy: clasificación del GP de Gran Bretaña, resultado, cómo ha quedado y última hora de Alonso y Sainz hoy
Últimas noticias
-
México – Inglaterra: a qué hora es y dónde ver por televisión en directo y online en vivo online el partido de octavos del Mundial 2026
-
Brasil – Noruega hoy: a qué hora es y por qué canal de televisión se puede ver gratis en directo el partido del Mundial 2026
-
Nadie lo ha visto venir: investigadores andaluces demuestran que los peces dorados no solo recuerdan, sino que razonan sobre el pasado
-
Norman Bates en Psicosis (1960): «Es triste cuando una madre tiene que pronunciar palabras que condenan a su propio hijo»
-
Qué quiere decir el proverbio chino: “Es mejor ser un perro en tiempo de tranquilidad que un ser humano en tiempos de caos”