La Real Sociedad cambiará gratis a sus aficionados las camisetas de Íñigo Martínez

La Real Sociedad cambiará gratis a sus aficionados las camisetas de Íñigo Martínez
Íñigo Martínez durante un partido con la Real (Getty)

La Real Sociedad ha emitido un comunicado a través de su web oficial, titulado «Ya es historia», donde ofrece a sus aficionados la posibilidad de cambiar su camiseta de Íñigo Martínez por la de esta temporada y con el nombre serigrafiado que quieran.

La polémica saltó hace unos días cuando el central vasco decidió aceptar la oferta del Athletic, el eterno rival de la Real Sociedad. Muchos aficionados quedaron molestos por la traición de Íñigo Martínez, que se formó en Zubieta y era uno de los capitanes del primer equipo.

Ante esta situación, mucha gente optaría por dejar de utilizar la camiseta de la Real Sociedad que tuviese serigrafiado el nombre del ya central del Athletic. Este motivo ha provocado que el club txuri-urdin haya iniciado una campaña para que sus seguidores cambien gratuitamente la camiseta por una nueva y con el nombre de otro jugador. 

El comunicado dice lo siguiente:

La Real Sociedad ofrece desde mañana por la tarde a todas y todos los aficionados que no quieran llevar el nombre de Íñigo Martínez en su camiseta la posibilidad de cambiarla por una camiseta de esta temporada con la publicidad actualizada y con el nombre que desee de forma totalmente gratuita. Para ello no tendrán más que acercarse a cualquiera de las tiendas oficiales de la Real Sociedad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias