La Real Sociedad anuncia que Willian José seguirá en el equipo
Ni Willian José ni Diego Llorente, que ha sido tentado por el Mónaco, abandonarán la Real Sociedad en el mercado invernal.
Después de que el Tottenham se retirará de la pujar por el delantero de 28 años, el conjunto donostiarra no negociará por él con otros equipos. Ante el inminente cierre de mercado, que no le permitiría a la Real Sociedad encontrar un sustituto de garantías por Willian José, el cuadro txuri-urdin ha dado por cerrada su plantilla tal y como ha anunciado a través de Twitter.
Willian José y Diego Llorente seguirán en la Real Sociedad, Rubén Pardo no
“En este último día de mercado se está trabajando para cerrar la salida del club de Rubén Pardo. En el mercado invernal no habrá más movimientos en la actual plantilla. La ilusión y ambición en lo que resta de temporada es máxima y eso nos lleva a buscar por la estabilidad de esta plantilla hasta final de temporada”, ha señalado la Real Sociedad. Con estas palabras, el club ha cerrado la puerta a Willian José y a Diego Llorente, que en las últimas horas ha sido tentado por el Robert Moreno, que ha querido llevarle junto a él al Mónaco.
ℹ️ La ilusión y ambición en lo que resta de temporada es máxima y eso nos lleva a buscar por la estabilidad de esta plantilla hasta final de temporada#AurreraReala
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) January 31, 2020
En lo que respecta a Rubén Pardo, termina contrato con la Real Sociedad al final del presente curso y no entra en los planes de Imanol Alguacil. En agradecimiento a los 14 años que ha formado parte del cuadro txuri-urdin, el conjunto donostiarra facilitará su salida al Girondins de Burdeos, que busca un recambio para Aurélien Tchouaméni tras su fichaje por el Mónaco.
ℹ️ En este último día de mercado se está trabajando para cerrar la salida del Club de @RubenPardo.
En el mercado invernal no habrá más movimientos en la actual plantilla. #AurreraReala
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) January 31, 2020
Lo último en Deportes
-
Italia, Inglaterra y Alemania empiezan con sus campeones: la Liga de Tebas, con un Alavés – Getafe
-
Seis ‘negreiros’ siguen en el arbitraje español para la nueva temporada
-
Lidl revienta el mercado lanzando la única pala de pádel de fibra de carbono que cuesta menos de 60 euros
-
El Rosario argentino rabia por una camiseta de España entre la afición del Corinthians: «Provocación»
-
Joel Álvarez (33 años), luchador de la UFC: «Soy español, joder, somos así por naturaleza»
Últimas noticias
-
Noche de terror en el Puerto de Palma: un hombre, grave tras salir despedido de una moto de agua
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
Vox ofrece a Vivas un acuerdo de gobierno para que rompa con el PSOE y el partido islamista de Fátima Hamed
-
El destino favorito de los famosos sigue siendo Ibiza: Pacha, Music On de Marco Carola y los planes imprescindibles para este mes de agosto
-
Italia, Inglaterra y Alemania empiezan con sus campeones: la Liga de Tebas, con un Alavés – Getafe