Real Madrid vs Villarreal: Alineaciones, horario y canal de televisión
Partido importante para el Real Madrid que busca recuperar confianza ante un rival que está a solo cuatro puntos por detrás. Los blancos, con un partido menos, están a 16 puntos de la cabeza, y quiere reducir esa distancia. Y el Villarreal siempre guerrea en el Santiago Bernabéu.
Posible alineación del Real Madrid
Keylor Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Kroos, Casemiro, Modric, Isco, Bale y Cristiano Ronaldo.
Bale ha vuelto. Y lo hace para quedarse. El galés ha visto como su precio bajaba durante el tiempo que estuvo lesionado y ahora llega enchufado. Isco, Kroos o Modric, otros por los que apostar en casa once.
Zinedine Zidane no podrá contar con Sergio Ramos para este partido. Nacho volverá a cubrir al central sevillano. Para el resto del once se espera el traje de gala. Isco por detrás de el dúo Ronaldo-Bale. La medular intocable, con Modric, Kroos y Casemiro.
Posible alineación del Villarreal
Asenjo, Mario, Álvaro, Bonera, Jaume Costa, Samu Castillejo, Rodri, Trigueros, Fornals, Enes Ünal (Raba) y Bacca.
La racha del Villarreal, con pocos goles y altibajos en sus victorias, ha empeorado los números de los suyos. Sin Bakambu, el gol se encomienda en Bacca y en su pareja, Raba o Enes Ünal. Asenjo está dando algo de solvencia bajo palos. Ante el Real Madrid puede haber goles, pero la apuesta en la quiniela es un 1.
Javi Calleja tiene sancionado a Víctor Ruiz y tocado a Sansone y Soriano, dejándole pocas maniobras en su once. Bonera ocupará el puesto vacante en la medular mientras que el centro del campo será de los Trigueros, Castillejo Rodri y Fornals. Enes Ünal debe jugar por delante de Raba.
¿Dónde ver por televisión el Real Madrid vs Villarreal?
BeIN LaLiga
¿A qué hora es el Real Madrid vs Villarreal?
Sábado, 13 de enero, a las 16:15 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 19 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
Decathlon revienta a North Face con los guantes térmicos e impermeables para la nieve: no volverás a pasar frío
-
Madrid volverá a ser la capital mundial del deporte con la celebración de los Laureus
-
El Barcelona se mete en un problemón
-
Flick carga contra el CTA de Fran Soto: «Hay falta de comunicación entre los árbitros de la Liga»
-
Así desnudaron Oyarzabal y Guedes a Joan García para tumbar al Barcelona
Últimas noticias
-
Accidente de tren en Córdoba, en directo: última hora de las víctimas, cuántos muertos van y heridos
-
Al menos 39 muertos y más de 100 heridos al descarrilar dos trenes de Alta Velocidad en Córdoba
-
Óscar Puente hace sólo un año: «El ferrocarril vive el mejor momento de su historia»
-
Vox da un portazo al PP por «negarse al cambio» en Extremadura: «Guardiola quiere otras elecciones»
-
Limpiar tu casa sin llenarla de tóxicos es posible: por qué lo recomiendan y cómo hacerlo