Real Madrid vs Leganés: Alineaciones, horario y canal de televisión
Derbi madrileño en el Santiago Bernabéu. Nuevas oportunidad para el Real Madrid para intentar asaltar la segunda plaza de los colchoneros, y dura prueba de fuego para un Leganés que no gana fiabilidad.
Posible alineación del Real Madrid
Navas, Achraf (Carvajal), Vallejo (Varane), Ramos, Theo. Lucas Vázquez, Kovacic (Ceballos), Llorente (Kroos), Asensio, Bale y Cristiano (Mayoral).
Recomendados: Con las rotaciones que se prevén, es una buena oportunidad para optar por algunos como Theo, Lucas o Asensio. Existen las opciones de Kovacic, Llorente, Cevallos y Achraf. Más allá de los seguros Ramos o Bale.
Se espera que Zinedine Zidane tire de rotaciones esta jornada. Oportunidad para los menos habituales en busca de dar descanso a los titulares para el duelo europeo.
Posible alineación del Leganés
Pichu Cuéllar, Zaldúa, Bustinza, Siovas, Diego Rico, El Zhar, Rubén Pérez, Eraso, Gabriel, Amrabat y Guerrero (Omar Ramos).
Recomendados: Poco que rascar en este Leganés, pequeño brillo el que despiertan algunos como Bustinza, Diego Rico o El Zhar.
La única duda de Garitano para conformar su once será la elección de referencia. Amrabat o Guerrero. Lo que es seguro es que el marroquí jugará, de ser él el punta, Omar Ramos sería el extremo.
¿Dónde ver por televisión el Real Madrid vs Leganés?
Bein LaLiga
¿A qué hora es el Real Madrid vs Leganés?
Sábado, 28 de abril, a las 18:30 horas.
También te puede interesar
Alineaciones de la jornada 35 de LaLiga Santander
Lo último en Deportes
-
Musetti ‘revive’, tumba a De Miñaur y aplaza el billete de Alcaraz a semifinales de las ATP Finals
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
Nuevo favor del PSOE al Barcelona: el Ayuntamiento le rebaja un impuesto por las obras del Camp Nou
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
Últimas noticias
-
Musetti ‘revive’, tumba a De Miñaur y aplaza el billete de Alcaraz a semifinales de las ATP Finals
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»