REAL MADRID VS JUVENTUS: FINAL DE CHAMPIONS

Alineación de la Juventus: Allegri apuesta por la BBC, Dybala libre e Higuaín en punta

Alineación de la Juventus: Allegri apuesta por la BBC, Dybala libre e Higuaín en punta
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Massimiliano Allegri prepara una trampa al Real Madrid en la final de este sábado en Cardiff. La alineación de la Juventus tendrá un sistema flexible: jugará con cuatro defensas cuando el equipo bianconero tenga la pelota y con cinco atrás cuando ataque el Real Madrid. «El fútbol no es ballet, si tenemos que rascar, rascamos», comentan sus jugadores en el vestuario.

El técnico italiano encabezará la alineación de la Juventus con Buffon bajo los palos. El veterano portero italiano, leyenda viva del fútbol mundial, se ha recuperado a tiempo de unas molestias musculares que había arrastrado a comienzos de la semana

Real Madrid Vs Juventus: horario y canal de televisión

En la defensa de la alineación de la Juventus estará la BBC: Barzagli, que será el lateral derecho y el tercer central cuando ataque el Real Madrid, Bonucci y Chiellini, inamovible pareja de centrales, y Alex Sandro en el lateral izquierdo.

En el centro del campo cuatro jugadores. Un lateral en el flanco derecho, Dani Alves, y un delantero en el flanco izquierdo, Mandzukic. El brasileño será el quinto defensa cuando ataque el Real Madrid. El centro será para el omnipresente Khedira, ex jugador blanco, y para Pjanic, el balcánico cuyos pies marcan el paso de la Juve.

Arriba, con absoluta libertad de movimientos, Paulo Dybala, el hombre sobre el que recae el último pase, el último regate, el último disparo. Como delantero de referencia, otro ex madridista, Gonzalo Higuaín, el hombre que tiene una cuenta pendiente con las finales y que esperemos no salde este sábado en Cardiff.

Lo último en Deportes

Últimas noticias