UEFA Youth League: Real Madrid - Viktoria Plzen

El Real Madrid sufre para ganar en la Youth League (3-2)

El Real Madrid ganó al Viktoria Plzen en la tercera jornada de la UEFA Youth League

Los de Dani Poyatos tienen muy cerca la clasificación para la siguiente ronda

Rodrigo
Rodrigo celebra un gol con sus compañeros. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El Real Madrid sufrió más de lo esperado, pero logró un importante triunfo ante el Viktoria Plzen en la tercera jornada de la UEFA Youth League (3-2). Miguel Baeza, Marvin y Rodrigo hicieron los goles de los blancos. Con esta victoria, el equipo de Dani Poyatos tiene muy encarrilada su clasificación para la siguiente ronda.

El Real Madrid mostró su superioridad técnica desde el primer minuto. Los chicos de Poyatos dominaron a su antojo un primer tiempo en el que merecieron cerrar un partido que a la larga se terminaría complicando. Los blancos las tuvieron de todos los colores. Manos a mano, buenos disparos, palos… pero sólo un tiro ajustado de Miguel Baeza era capaz de encontrar las redes rivales para dar ventaja a los madridistas.

Tras el paso por vestuarios la cosa cambió notablemente. El Viktoria Plzen reaccionaba después de ver como en los primeros 45 minutos había sido tremendamente superado. Los checos se estiraban y encontraban la igualada gracias a un buen disparo de Gabriel. Las malas noticias se acumulaban para el primer juvenil blanco cuando Alberto caía sobre el césped lesionado. En su lugar entró un Marvin que volvía a poner en ventaja al Madrid.

Con el orden recuperado, parecía que el Juvenil A iba a terminar de cerrar el partido, pero un fallo de Moha en un despeje propiciaba que Krátký volviese a poner las tablas. Poco tardaba en reaccionar de nuevo el Madrid gracias a un gol de Rodrigo. Con el 3-2 en el marcador los madridistas volvieron a controlar el choque y la victoria se fue apuntalando poco a poco. No habría más goles y sí una expulsión, la de Pedro por doble amarilla, pero el Madrid terminó dejando los tres puntos en el estadio Alfredo di Stéfano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias