Real Madrid - Roma: International Champions Cup

El Real Madrid – Roma se retrasó 30 minutos por la tormenta eléctrica

El estadio del Real Madrid - Roma estuvo desalojado hasta que pasaron 20 minutos del último rayo

El Real Madrid – Roma se retrasó 30 minutos por la tormenta eléctrica
La tormenta eléctrica que ha obligado a retrasar el inicio del Real Madrid - Roma.

El Real Madrid – Roma comenzó con 30 minutos de retraso a causa de una tormenta eléctrica que atizó a New Jersey instantes antes de la hora a la que estaba programado el choque.

La amenaza de esta tormenta eléctrica llevó a la seguridad del torneo y del MetLife Stadium a tomar medidas que afectaron a los miles de seguidores que acudieron a ver el choque del Real Madrid. Estas órdenes implicaron el desalojo de las gradas, manteniendo a los hinchas estar resguardados de los rayos.

Incluso se cerró el metro en la ciudad americana, por lo que muchos aficionados tardaron bastante en llegar, algo que también se sumó a los motivos por los que el encuentro comenzó más tarde de la hora estipulada.

El protocolo mandaba que no se podría permitir a los aficionados ocupar sus butacas y a los jugadores calentar sobre el verde hasta que pasasen 20 minutos después de que cayese el último rayo. Pasaban más de 10 minutos desde la caída del último, pero de nuevo se escuchó otro estruendo de un trueno y el cronómetro volvía a ponerse a cero.

Finalmente los rayos cesaron y los futbolistas del Real Madrid pudieron salir a calentar sobre las 2:05 (horario peninsular), justo a la hora que debía haber comenzado el choque. Los jugadores del cuadro blanco y de la Roma pudieron irse a los vestuarios para cambiarse y comenzar el choque a las 2:35, 30 minutos después de la hora programada del inicio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias