International Champions Cup 2018

Real Madrid – Roma: resultado, resumen y goles (2-1)

Así vivimos el partido del Real Madrid contra la Juventus en la International Champions Cup 2018

El Real Madrid se puso 2-0 en el marcador gracias a los goles de Asensio y Gareth Bale

La Roma recortó distancias a falta de diez minutos para el final con un gol de Strootman

bale
Gareth Bale y Marco Asensio celebran uno de los goles del Real Madrid - Roma. (realmadrid.com)
  • Actualizar
  • 4:24 Min 92. ¡FINAL DEL PARTIDO! Victoria del Real Madrid ante al Roma por 2-1. Gran primera parte de los de Lopetegui, que siguen cogiendo confianza en esta pretemporada y acumulando minutos. Bale y Asensio fueron los autores de los goles del Madrid y Strootman hizo el tanto de los italianos. 4:16 Min 83. ¡Gooool de la Roma! Lo estaba buscando el conjunto italiano y lo encontró. Error de la defensa del Madrid que aprovechó Strootman para fusilar a Keylor Navas. 4:15 Min 82. Se hace el cambio. Entra Raúl de Tomás por Nacho. 4:14 Min 80. Se estira ahora la Roma en busca de su primer tanto, pero sigue el 2-0 en el marcador. Nacho va a tener que marcharse lesionado. 4:03 Min 70. Más cambios. Entran Odegaard, Sergio López y José León por Ceballos, Carvajal y Reguilón.

    3:54 Min 60. ¡Uy Vinicius! Gran disparo del brasileño que se marcha rozando la cruceta. 3:49 Min 56. Cambios en el Madrid. Entran Mayoral, Lucas Vázquez, Valverde y Vinicius por Isco, Asensio, Bale y Benzema.3:47 Min 54. El partido está más parejo en la segunda mitad. Ha bajado el ritmo el Real Madrid, que ahora no sale con tanta explosividad. 3:43 Min 49. Amarilla para Ceballos por un agarrón sobre Kolarov. 3:40 Min 47. Doble cambio en el Real Madrid al descanso. Se fueron Kroos y Ramos y entraron Llorente y Javi Sánchez.

    3:38 Min 46. ¡Comienza la segunda parte! Real Madrid 2-0 Roma. 3:31 La superioridad del Real Madrid en la primera parte ha sido tremenda. Ahora llegarán los carruseles de cambios y el partido puede cambiar, pero los blancos han cuajado 45 minutos brillantes.3:23 ¡Final de la primera parte! Real Madrid 2-0 Roma. Exhibición de los de Lopetegui en la primera mitad con un Bale estelar. 3:14 Min 36.. ¡Olsen salva a la Roma del 3-0! Jugadón del Real Madrid que acabó con un disparo de Benzema.3:03 Min 29. La Roma está muy espesa y el Rea Madrid está muy bien en la presión tras pérdida.

    2:56 Min 20. El Real Madrid está pasando por encima de la Roma. Inmaculados los primeros 20 minutos de los blancos.2:50 Min 15. ¡¡GOOOOOOOL DE BALE!! Golazo del galés, gran jugada personal a la contra y definición al palo cambiado tras deshacerse de Marcano. 2:43 Min 8. ¡Buena parada de Keylor Navas! Salvó el empate el costarricense. 2:42 Min 7. Ha arrancado muy bien el Real Madrid, creando peligro arriba y controlando a la Roma.2:36 Min 2. ¡¡GOOOOOOOL DE MARCO ASENSIO!! Espectacular pase de Bale y gran definición de Asensio para hacer el 1-0.

    2:35 ¡Comienza el partido! Arranca el Real Madrid - Roma de la International Champions Cup en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. 2:28 ¡Recordamos los onces de ambos equipos! El Real Madrid sale con: Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Reguilón; Kroos, Ceballos, Isco, Marco Asensio; Bale y Benzema. La Roma parte de inicio con: Olsen; Florenzi, Fazio, Marcano, Kolarov; Cristante, De Rossi, Pastore; El Shaarawy, Dzeko y Perotti. 2:20 ¡Termina el calentamiento! En breve dará comienzo el partido en el MetLife Stadium.2:13 Siguen calentando ambos equipos. Lo normal es que el Real Madrid-Roma empiece a las 2:30 horas. 2:05 También han saltado ya los jugadores de campo para intentar estar preparados para empezar lo antes posible.

    2:02 Saltan al terreno de juego los guardametas para empezar a calentar. También empieza a entrar el público en el estadio. 1:59 Los porteros del Real Madrid esperan para saltar a calentar. En principio, el comienzo del partido se ha fijado para las 2:30 si todo va bien. 1:48 La organización ha vuelto a pedir paciencia a los aficionados presentes en el estadio. Ha caído un rayo hace unos minutos, por lo que el duelo se retrasará todavía algo mas. 1:41 Hace unos diez minutos que no cae un rayo, por lo que en teoría a las 1:50 podría empezar a entrar gente al estadio. 1:30 La organización de la International Champions Cup advierte de que "hay que esperar 20 minutos después de que caiga el último relámpago para dejar entrar a la gente" en el estadio. Todo apunta a que el partido se retrasará.

    1:25 La tormenta se encuentra a cinco kilómetros del estadio, por lo que se tendrá que esperar a que pase. 1:20 Todo apunta a que el partido se retrasará unos minutos. Estamos a la espera de confirmación.1:15 Una tormenta eléctrica amenaza el partido. Máxima precaución para los aficionados, que están recibiendo muchas recomendaciones de seguridad. Las condiciones climatológicas ponen en riesgo que se dispute el partido o, incluso, su hora de comienzo. 1:10 También es oficial el once de la Roma. Olsen; Florenzi, Fazio, Marcano, Kolarov; Cristante, De Rossi, Pastore; El Shaarawy, Dzeko y Perotti. 1:05 ¡Ya hay once del Real Madrid! Lopetegui saldrá con un once parecido al que disputará la final de la Supercopa de Europa. Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho Fernández, Reguilón; Kroos, Ceballos, Isco, Marco Asensio; Bale y Benzema.

    01:00 Por otro lado, su rival esta noche, la Roma, cosechó una contundente victoria frente al Barcelona (2-4). Ese partido estuvo marcado por la polémica tras el fichaje de Malcom, y que sirvió a los italianos para disipar las dudas generadas tras la anterior y abultada derrota frente al Tottenham (1-4).00:55 El balance del Real Madrid en esta gira americana es de una derrota ante el United en la que dejaron muy buenas sensaciones y una gran victoria frente a la Juventus. 00:50 El equipo que dirige Julen Lopetegui viene de firmar un gran partido frente a la Juventus, un encuentro sin el principal atractivo, Cristiano Ronaldo, pero que tuvo como protagonistas a los tres grandes candidatos a sucederle en el Real Madrid: Vinicius, Asensio y Bale.00:45 ¡Buenas noches! El Real Madrid disputará ante la Roma el tercer y último partido de la International Champios Cup. Los blancos jugarán en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias