El Real Madrid recurrirá la expulsión de Vinicius
El Real Madrid recurrirá la segunda amarilla que Vinicius Junior vio ante el Celta B y que le costó la expulsión
Si al club blanco le dan la razón, el brasileño podría jugar ante el Barcelona
El Real Madrid recurrirá la segunda amarilla que Vinicius Junior vio ante el Celta B y que le costó la expulsión. Los servicios jurídicos del club están convencidos de que tienen razón, por lo que irán con todo para que le retiren la segunda cartulina y pueda jugar el próximo fin de semana ante el Barcelona o frente al Fuenlabrada.
Alexander González González, árbitro del encuentro, decidió expulsar a Vinicius después de una acción en la que cayó cerca del área fruto de un forcejeo con un defensa y en la que interpretó una simulación. El brasileño tuvo que aguantar las patadas y empujones constantes de los zagueros de un Celta que incomprensiblemente acabó con 11 jugadores.
Vinicius vio la primera amarilla fruto de una protesta en medio de su desesperación, pero fue en el minuto 85, cuatro después de que el brasileño empatara con una falta directa magistral, cuando iba a llegar el esperpento. Después de recibir palos durante todo el encuentro, el ’11’ madridista veía la segunda amarilla y consiguiente expulsión por caer al borde del área en una jugada en la que tenía toda la ventaja.
A pesar de que el Castilla jugará la próxima jornada antes que el Real Madrid, Vinicius no podría jugar ante los azulgranas por el artículo 56.3 del Código Disciplinario de la RFEF, donde se explica lo siguiente: “Cuando se trate de futbolistas que pudieran ser reglamentariamente alineados en otros equipos de la cadena del principal o en alguno de los equipos de un club patrocinador, el futbolista sancionado no podrá intervenir en ninguno de estos equipos o clubes, hasta que transcurra, en la categoría en la que se cometió dicha infracción, el número de jornadas a que haga méritos la sanción”.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona pide ahora sanciones para los árbitros tras pagar a Negreira 17 años sin consecuencias
-
Lío monumental de Almeyda al ser expulsado: se encara con el árbitro y empuja al de seguridad
-
Horario del Rayo Vallecano – Atlético de Madrid: a qué hora es el derbi y dónde ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
-
Cesc Fàbregas explota contra Morata por inmaduro: «Que se dedique a otra cosa»
-
El Villarreal, totalmente desesperado tras perder contra el Getafe: «Se tiran, chillan, hacen faltas…»
Últimas noticias
-
Los vencejos tendrán un hogar asegurado: Escocia obliga a instalar ladrillos nido en sus edificios
-
30 años del 112: cuando una voz lo cambia todo
-
Siete peluquerías marroquíes ilegales al descubierto tras un operativo policial que sacude a Manacor
-
Govern y productores avícolas de Baleares piden el fin inminente de las restricciones por la gripe aviar
-
Ibiza crea un santuario para proteger a sus preciadas y contadas lagartijas