El Real Madrid recurrirá la expulsión de Vinicius
El Real Madrid recurrirá la segunda amarilla que Vinicius Junior vio ante el Celta B y que le costó la expulsión
Si al club blanco le dan la razón, el brasileño podría jugar ante el Barcelona
El Real Madrid recurrirá la segunda amarilla que Vinicius Junior vio ante el Celta B y que le costó la expulsión. Los servicios jurídicos del club están convencidos de que tienen razón, por lo que irán con todo para que le retiren la segunda cartulina y pueda jugar el próximo fin de semana ante el Barcelona o frente al Fuenlabrada.
Alexander González González, árbitro del encuentro, decidió expulsar a Vinicius después de una acción en la que cayó cerca del área fruto de un forcejeo con un defensa y en la que interpretó una simulación. El brasileño tuvo que aguantar las patadas y empujones constantes de los zagueros de un Celta que incomprensiblemente acabó con 11 jugadores.
Vinicius vio la primera amarilla fruto de una protesta en medio de su desesperación, pero fue en el minuto 85, cuatro después de que el brasileño empatara con una falta directa magistral, cuando iba a llegar el esperpento. Después de recibir palos durante todo el encuentro, el ’11’ madridista veía la segunda amarilla y consiguiente expulsión por caer al borde del área en una jugada en la que tenía toda la ventaja.
A pesar de que el Castilla jugará la próxima jornada antes que el Real Madrid, Vinicius no podría jugar ante los azulgranas por el artículo 56.3 del Código Disciplinario de la RFEF, donde se explica lo siguiente: “Cuando se trate de futbolistas que pudieran ser reglamentariamente alineados en otros equipos de la cadena del principal o en alguno de los equipos de un club patrocinador, el futbolista sancionado no podrá intervenir en ninguno de estos equipos o clubes, hasta que transcurra, en la categoría en la que se cometió dicha infracción, el número de jornadas a que haga méritos la sanción”.
Lo último en Deportes
-
Jornada 16 de la Liga: resumen de los partidos
-
El rey Felipe VI se lleva la matrícula y los ultras polacos el suspenso
-
El ‘Negreiro’ Alberola Rojas asciende a la categoría FIRST de la UEFA con apenas 34 años
-
El ‘dictador’ Eto’o ordena que Camerún no convoque a Aboubakar para que no bata su récord de goles
-
Alineación del Barcelona contra Osasuna: De Jong vuelve a la titularidad
Últimas noticias
-
Ferrovial logra entrar en el Nasdaq 100: ya cotiza en el mayor mercado tecnológico tras salir de España
-
Abascal pide a los extremeños «una mayoría absoluta» para «un giro absoluto»
-
Sensor del árbol de levas: qué es, qué pasa si falla y para qué sirve
-
Jornada 16 de la Liga: resumen de los partidos
-
¿Cuánto nos ha costado esta broma? La revista italiana ‘L’Espresso’ nombra a Sánchez «persona del año»