Mercado de fichajes 2019

El Real Madrid rechazó el fichaje de Dybala

Al Real Madrid le ofrecieron a Dybala tras la gira americana de pretemporada, pero el club blanco desechó su fichaje a instancias de Zidane, que cree que tiene jugadores de sobra para esa posición

"Ya tenemos a Hazard en ese puesto", fue la respuesta de los dirigentes del Real Madrid a los intermediarios que ofrecieron a Dybala

dybala
El Real Madrid rechazó el fichaje de Dybala tras la gira americana.

No ha sido un verano fácil para el Real Madrid, al margen de que ganara y convenciera en el primer partido liguero frente al Celta. La pretemporada fue complicada. El equipo no daba el nivel y la gira americana fue un desastre. Precisamente, justo después de esa concentración lejos de España en la que perdió frente al Bayern y el Atlético, al club blanco le ofrecieron a Paulo Dybala, cuyo futuro sigue estando en el aire.

El argentino se ve sin sitio en la juventus de Sarri y estuvo cerca de recalar en la Premier League, pero finalmente no se dio pese al interés del Tottenham o del United. En esas, sólo le queda el PSG, que piensa en él para suplir una todavía hipotética salida de Neymar… o el Real Madrid, club al que se ha ofrecido. Sin embargo, en Concha Espina desecharon su fichaje a instancias de Zidane, que tiene claro que Dybala no es lo que necesita su equipo.

«Ya tenemos a Hazard en ese puesto», fue la respuesta de los dirigentes del Real Madrid a los intermediarios que ofrecieron a Dybala, que sigue sin tener garantizado un sitio en la Juventus la próxima temporada. La Joya sí estuvo cerca del Real Madrid en el verano de 2016, cuando explotó al máximo nivel y era una de las mayores promesas del fútbol mundial, pero entonces la Juventus no quiso deshacerse de él porque acababa de vender a Pogba al Manchester United.

Este verano, el club de Turín ve con buenos ojos traspasar al argentino y hacer caja con él. Lo han intentado colocar sin éxito en el Tottenahm, club al que gustaba, pero no hubo tiempo material para cerrar la operación antes de que cerrara el mercado en la Premier (el 8 de agosto). También suena con fuerza para el PSG, pero sólo si Neymar acaba marchándose. Donde no recalará es en el Real Madrid, pues Zidane considera que tiene jugadores de su estilo como Hazard o Isco, por lo que no tendría sitio en sus planes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias