El Real Madrid – Real Sociedad y el Athletic – Barcelona se disputarán el jueves 6 de febrero
Ya se conocen los horarios de los cuartos de final de la Copa del Rey. El Real Madrid – Real Sociedad y el Athletic – Barcelona se disputarán el jueves.
Emparejamientos de los cuartos de final de la Copa del Rey
Ya se conocen las fechas y las horas de los encuentros de cuartos de final de la Copa del Rey, que serán a partido único. El martes 4 de febrero a las 21:00 horas se medirán en el estadio Nuevo Los Cármenes Granada y Valencia. El miércoles, también a las 21:00, se disputará en Anduva el duelo que enfrentará a Mirandés y Villarreal.
Por otro lado, los platos fuertes se vivirán el jueves. El Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu a la Real Sociedad a las 19:00, mientras que Athletic y Barcelona buscarán el pase a semifinales a las 21:00 horas en San Mamés.
Hay que recordar que esta es la última eliminatoria que se disputará a partido único, ya que las semifinales serán a ida y vuelta.
Lo último en Deportes
-
La Audiencia Nacional rechaza investigar por delito de odio los ataques en la Vuelta al equipo Israel
-
Definidos los emparejamientos para el España-Dinamarca de la Copa Davis: Carreño inaugura la eliminatoria
-
Quién es David Ferrer: cuántos años tiene, su carrera como tenista y quién es su esposa
-
Quedan en libertad los detenidos por intentar cortar la Vuelta en Valladolid: «La historia nos absolverá»
-
JUPOL ridiculiza al líder de Podemos en Castilla y León por mentir tras ser identificado por la Policía Nacional
Últimas noticias
-
La Comunidad de Madrid limitará los espacios destinados a la fotovoltaica para proteger sus paisajes
-
Entradas para el concierto de The Weekns en Madrid: fechas, precios y cómo comprarlas
-
Olvida la Plaza Mayor y a los turistas: el mejor pincho de tortilla de Madrid cuesta 2,50€ y está en el barrio de Salamanca
-
ELYELLA lanza “Cuándo cerrar”, su single más personal interpretado por Iván Ferreiro, y anuncia su segundo disco, “Lo más importante”
-
La Audiencia Nacional rechaza investigar por delito de odio los ataques en la Vuelta al equipo Israel