El Real Madrid puede sentenciar la Liga en el Camp Nou

El Real Madrid puede sentenciar la Liga en el Camp Nou
Gerard Piqué lamentándose

El conjunto azulgrana no atraviesa su mejor momento y llegará al Clásico a seis puntos del Real Madrid. El club madridista podría sentenciar el campeonato si se lleva los tres puntos del Camp Nou ante los hombres de Luis Enrique, que están en horas bajas.

El Barça encadena dos encuentros consecutivos empatando, y ante el Sevilla ganó por 1-2 remontando y sufriendo. Previamente había caído por tres goles a uno ante el Manchester City en la Champions League. Y para más inri, días antes de medirse a los citizens, sólo fueron capaces de vencer al Granada – colista de la Liga – por la mínima.

Los de Luis Enrique llegarán al Clásico con un centro del campo totalmente desaparecido. El equilibrio que daba Sergio Busquets no ha aparecido por ningún lado esta campaña. No se sabe si Andrés Iniesta llegará al choque frente al Real Madrid. André Gomes no ha dado los resultados esperados, y además, el técnico asturiano no ha contado con Rafinha y Denis Suárez en los partidos importantes.

El Real Madrid podría dar un golpe sobre la mesa ganando el sábado en el Camp Nou. Tal y como hizo la campaña pasada por 1-2, con un futbolista menos – Sergio Ramos fue expulsado -. Los de Zidane llegan con una ventaja de seis puntos, que podrían ser nueve en caso de conseguir la victoria, dejando prácticamente sentenciada la Liga del lado madridista.

El conjunto blanco tendrá enfrente a un Barça sin claridad. El fútbol de toque ha desaparecido. La chispa ha desaparecido. La superioridad ante sus rivales, también ha desaparecido. El Real Madrid tratará de imponerse a los culés, que saltarán al césped del Camp Nou con toda la presión del mundo. Una presión, que dado su estado de forma, podría pasarles factura y hacerle las cosas más fáciles al club de Chamartín.

Lo último en Deportes

Últimas noticias