«El Real Madrid pide demasiado por James Rodríguez»
Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, asegura que "el Real Madrid pide demasiado por James Rodríguez", palabras que pueden responder a una estrategia para abaratar el fichaje del colombiano.
El Nápoles acelera para fichar a James Rodríguez, petición expresa de un Carlo Ancelotti que lo conoce perfectamente y que cree que daría un importante salto de calidad a su equipo. El director deportivo de la entidad italiana, Cristiano Giuntoli, se trasladó recientemente a Madrid para tratar de avanzar y cerrar la operación con los directivos merengues y con Jorge Mendes, representante del colombiano y figura de peso en las negociaciones, pero las conversaciones todavía no han avanzado lo requerido porque el club blanco quiere hacer caja con James y el Nápoles trata de abaratarlo.
En esas, el presidente del equipo del sur de Italia ha concedido una entrevista en el Corriere dello Sport en la que habla claro, unas palabras que suenan a estrategia para tratar de que el Real Madrid rebaje sus pretensiones por James Rodríguez, que ya ha dado el sí al Nápoles según el mandatario: «James quiere venir, pero el Real Madrid pide demasiado».
«James Rodríguez es el jugador más mediático después de Cristiano Ronaldo y Messi», añade el presidente del Nápoles en esta charla que el diario italiano lleva a su portada de hoy jueves. Y es que en Concha Espina saben perfectamente el nivel que puede ofrecer James sobre el césped y el filón mediático que es, de ahí que la intención sea hacer caja este verano con él.
Zidane no cuenta con el colombiano y la intención es que ni se reincorpore al trabajo bajo las órdenes del francés. Pero la fórmula de la cesión (lo quiere el Nápoles) ya se comprobó con el Bayern de Múnich que puede no acabar como se esperaba, por lo que el Real Madrid quiere unos 40-50 millones de euros este verano para dejar salir al cafetero, que en estos momentos está de vacaciones por haber disputado la Copa América.
Lo último en Deportes
-
Confirmados los equipos de la Laver Cup: habrá que esperar para ver juntos a Alcaraz y Sinner
-
¿Por dónde pasa la Vuelta a España 2025? Todas las ciudades y etapas
-
Se cae Baena: mínimo dos partidos fuera del Atlético
-
La Liga de Tebas se desploma en audiencias: pierde un millón de espectadores en la primera jornada
-
El Atlético presenta a Raspadori y Cerezo da por «cerrado un mercado de fichajes magnífico»
Últimas noticias
-
Begoña Gómez está ya imputada por delitos que suman hasta 17 años de prisión
-
ONCE hoy, miércoles, 20 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Incendios en España hoy en directo | Última hora de los fuegos activos, detenidos y reapertura de trenes Madrid–Galicia en tiempo real
-
La izquierda pincha en su intento de replicar las protestas de la DANA por los incendios contra Mañueco
-
Mañueco pide enjuiciar «inmediatamente» a quien incendia por detrás de los operativos en León