El Real Madrid no duda de Ceballos
El fichaje de Dani Ceballos podría cerrarse en los próximos días y en el club blanco no tienen ninguna duda de que la voluntad del jugador se impondrá y acabará cumpliendo uno de sus sueños: vestir la camiseta del Real Madrid.
Porque después de que DIARIO MADRIDISTA adelantara el principio de acuerdo entre ambos Real Madrid y Betis por Ceballos, clubes como Barcelona o Atlético de Madrid han intentado desestabilizar cercando el entorno del futbolista para intentar hacerse con sus servicios.
Pero Ceballos tiene claro que quiere jugar en el Real Madrid y eso provoca tranquilidad en la cúpula del Bernabéu. En el club blanco no tienen dudas de que la voluntad del jugador se acabará imponiendo a las presiones de su club y el posible interés de que fiche por otros equipos.
Dani Ceballos quiere fichar por el Real Madrid y eso acabará sucediendo. Durante la próxima semana ambos equipos negociarán y el conjunto blanco asumirá el coste de un futbolista en pleno crecimiento. El conjunto madridista anunciará el fichaje del centrocampista y posteriormente lo dejará un año cedido en el Real Betis repitiendo la fórmula que tan bien funcionó con Marco Asensio o Vallejo.
Después de que unos tuits polémicos hicieran retroceder al Real Madrid en verano de 2015, todo hace indicar que en los próximos días se llevará a cabo un fichaje que se lleva gestando desde hace varios años. Dani Ceballos jugará en el Real Madrid a partir del año 2018 y su fichaje será oficial en los próximos días.
Lo último en Deportes
-
El dato que compromete a Lamine: corrió casi tan poco como el portero del Dortmund
-
La primera derrota del Barcelona en 2025 se convirtió en la más alegre de la temporada
-
Simeone no convence a Correa: le ha dado el sí a Tigres
-
Camacho, Reina y Clemente ganan el pulso al Gobierno: contarán para su pensión los años previos a 1980
-
Flick: «Estar en semifinales es fantástico para el club»
Últimas noticias
-
Duro Felguera cede la central de Argelia a Sonelgaz para evitar tener que pagar una indemnización mayor
-
Un acuerdo «histórico» en la OMS sella el primer Tratado contra Pandemias con el respaldo de 194 países
-
Una soltera de ‘First Dates’, indignada tras el desafortunado comentario de su cita: «Me cabrea»
-
Ni vinagre ni bicarbonato: sólo necesitas este ingrediente para dejar como nuevas las zapatillas blancas
-
El granizo caído esta madrugada en Puigpunyent deja impracticables varias carreteras