LA INTROMISIÓN CULÉ NO HARÁ CAMBIAR DE OPINIÓN AL BÉTICO

Ceballos pasa del Barça y sólo quiere ir al Real Madrid

Dani Ceballos
Dani Ceballos es nuevo jugador del Real Madrid.
Hugo Carrasco

El Real Madrid sigue ultimando el fichaje de Dani Ceballos. El jugador del Betis está maravillando en el Europeo sub-21 que España opta a ganar este viernes. Su actuación en el torneo está siendo meritoria de que los grandes de España hayan fijado en él sus ojos. Sin embargo, el Madrid lo tiene hecho con él.

Antes de que finalizara la temporada se hablaba que el mediocentro firmaría por el Atlético de Madrid. Pero la irrupción del conjunto blanco complicó la operación y, finalmente, el jugador se comprometerá con los de Chamartín. Ni si quiera la intromisión del Barça a última hora puede hacer cambiar de idea al sevillano.

El conjunto barcelonista va con todo a por el bético. Los culés, necesitados de refuerzos, buscan ahora hacerse con una de las mejores perlas del fútbol español. El conjunto madridista les ha tomado la delantera últimamente al hacerse con las grandes promesas del panorama futbolístico nacional. Y eso, un equipo como el FC Barcelona, no puede permitirlo.

El aliado Asensio

Ya les pasó con Asensio, con Theo y ahora les pasará con Ceballos. La institución barcelonista sabe que no se puede continuar con esta fuga de talento en dirección a la capital. Por esa misma razón, habrían ofrecido al centrocampista ponerse a las órdenes de Valverde desde este mismo verano. Formar parte de la primera plantilla, cosa que, en el caso del Real Madrid, tendrá que esperar hasta la 2018-19. Pero ni con esas.

Ceballos decidió hace tiempo donde quiere jugar. Él quiere vestir de blanco. Y más desde que Marco Asensio firmó por el conjunto madridista. El fichaje del balear fue un plus a la hora de que el jugador del Betis se decantara por dónde jugar. Sabe que su sitio está en el Bernabéu. No quiere ir a otro lugar.

Ni siquiera los cantos de sirena que llegan desde el Camp Nou prometiéndole ser participe del equipo desde ya pueden hacerle dar marcha atrás. Tampoco la promesa rojiblanca de convertirle en pieza clave en la medular. Ceballos se la juega todo por el blanco, aunque eso le lleve a un año de Erasmus en su propia casa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias