El Real Madrid se mueve por Bruno Fernandes
El Real Madrid trabaja para reforzar el centro del campo y está acercando posturas con el Sporting de Portugal para fichar a Bruno Fernandes
El Real Madrid se mueve por Bruno Fernandes. El club no pierde de vista al medio del Sporting de Portugal y no descarta acometer su fichaje cuando se encara la recta final del mercado. Con el fichaje de Paul Pogba muy complicado, aunque no imposible, y con la llegada de Van de Beek en punto, la entidad madridista estaría acercando posturas con el club luso para tratar de reforzar un centro del campo que desde el Santiago Bernabéu entienden que necesita aire fresco.
El mediocentro luso está siendo uno de los nombres propios del verano. Manchester United y Tottenham se han querido hacer con sus servicios, pero tras cerrarse el mercado de la Premier League el pasado 8 de agosto sin llegar a ningún acuerdo, los clubes ingleses ya no pueden estar en la pelea y el Real Madrid tendría el camino mucho más despejado. Aunque esto no significa que la operación vaya a ser sencilla.
El Sporting pide una cantidad cercana a los 70 millones de euros por uno de los mejores jugadores de su plantilla y hace un par de semanas habría rechazado una oferta de 60 kilos presentada por el Tottenham. El Manchester United le quería para suplir a Pogba.
No obstante, el Real Madrid espera que Jorge Mendes pueda ayudar. La relación del club blanco con el agente portugués ha mejorado notablemente en los últimos tiempos, lo que podría facilitar una operación complicada, ya que los de Lisboa no quieren bajar sus pretensiones.
Bruno tiene 24 años y se formó en las categorías inferiores del Boavista. También pasó por la Serie A, donde militó en el Udinese y la Sampdoria. La pasada temporada anotó 32 goles en 53 partidos con el Sporting, lo que demuestra que es un medio con una gran llegada.
Lo último en Deportes
-
Jornada 19 de la Liga: resumen de los partidos
-
El renacer de Jesé Rodríguez en Las Palmas: marca cuatro goles seguidos por primera vez desde 2014
-
Las redes arden con Marina Rivers, la ‘influencer Morata’ que cambia más de equipo que el futbolista
-
Con pala en mano: Piqué pide ayuda a la gente de Andorra para retirar 20 centímetros de nieve del estadio
-
La entrada más salvaje de la historia del fútbol: suspenden de por vida al agresor
Últimas noticias
-
Iñigo Pérez: «El partido es importante, pero no definitivo»
-
Jornada 19 de la Liga: resumen de los partidos
-
El renacer de Jesé Rodríguez en Las Palmas: marca cuatro goles seguidos por primera vez desde 2014
-
Advertencia de los expertos: esto es lo que hay realmente bajo Groenlandia y por qué genera tanto interés
-
Última hora de Trump y Venezuela en directo | Llega a Venezuela un cargamento médico de Brasil