En el Real Madrid confían en el francés

En el Real Madrid lo tienen claro: «Esto lo tiene que arreglar Zidane»

Máxima confianza en la cúpula del Real Madrid en la capacidad de Zidane para dar la vuelta a una gira americana que solo deja desilusión en el madridismo y desconfianza entre la plantilla.

zidane
En el Real Madrid tiene plena confianza en Zidane.

El Real Madrid ha vuelto de Estados Unidos con muchísimas dudas y sin haber conseguido ninguna victoria en tres partidos amistosos. La durísima derrota frente al Atlético de Madrid fue la señal de aviso más importante, un tropiezo inaceptable pese a tratarse de pretemporada por cómo se dio. Se han repetido errores de la pasada temporada y los fantasmas del último año comienzan a aflorar, pero en Concha Espina siguen teniendo máxima confianza en Zidane. 

La cúpula del Real Madrid no tiene dudas con respecto a la figura del entrenador francés. Consideran que Zizou tiene capacidad para dar la vuelta a una gira americana que sólo deja desilusión en el madridismo y desconfianza entre la plantilla, y creen que es el momento de que Zidane tome decisiones de peso para cambiar la dinámica de un equipo que ha arrancado la pretemporada con los mismos y preocupantes síntomas que ofreció la pasada campaña.

Se pide paciencia

En los despachos del Santiago Bernabéu están convencidos de que al entrenador del Real Madrid “no le temblará el pulso” si se tiene que ‘cargar’ a alguna vaca sagrada del conjunto blanco, siempre y cuando crea oportuno hacerlo por el bien del equipo. De momento y pese a que el inicio de la preparación no ha sido el esperado, desde el club se trasmite «calma y un poco de paciencia» porque «aún no estamos ni en agosto». La derrota ante el Atlético duele y mucho, pero no debe llevar a tomar decisiones precipitadas que puedan volverse en contra de la entidad.

En el Real Madrid confían ciegamente en Zidane y a la vez siguen trabajando a destajo en los despachos para avanzar en la operación Pogba, petición expresa del técnico blanco para reforzar el centro del campo, e incluso tantean el mercado para fichar un atacante más si se confirma la salida de Gareth Bale, cuyo futuro es una incógnita, aunque finalmente no parece que vaya a pasar por China como así se esperaba días atrás.

Lo último en Deportes

Últimas noticias