El Real Madrid descartó en su día a Verratti por fiestero
El Real Madrid lleva siguiendo a Marco Verratti desde los tiempos de Ancelotti. En su momento, el club blanco se planteó muy en serio su contratación, pero los informes negativos sobre su vida personal desaconsejaron el fichaje del italiano, que ahora está en la agenda del Barça.
En el Real Madrid se veía en Verratti el futbolista ideal para reforzar el centro del campo y, sobre todo, un jugador con un tremendo potencial y recorrido por delante. Los blancos se fijaron en el mediocentro italiano del PSG cuando tenía 21 años y ya apuntaba maneras de crack.
Sin embargo, los informes negativos sobre la parcela extradeportiva de Verratti y su vida privada hicieron que el club blanco diera marcha atrás a su fichaje. El italiano, que es un habitual de la conexión Formentera-Ibiza cada verano, fue descartado por el Real Madrid debido a esos informes, los mismos que en 2010 el club blanco manejaba sobre David Silva cuando se planteó su contratación.
Este verano el futuro de Verratti vuelve a etar de actualidad, aunque todo parece indicar a que está lejos del PSG. El jugador, que pasa sus vacaciones entre Formentera e Ibiza como cada verano, está pendiente de lo que ocurre con su futuro. Su agente, Donato Di Campli, subió en la noche del miércoles una foto con el jugador con un enigmático mensaje que puede dar mucho que hablar.
Una cosa sola ……. pic.twitter.com/VZCilL4DsN
— Donato Di Campli (@donatodicampli) 14 de junio de 2017
«Una cosa sola». Ese es el misterioso mensaje del representante del jugador que podría desencadenar su posible fichaje por el Barcelona. Verratti ya habría comunicado a los dirigentes del PSG que quiere marcharse y más aún después de la reunión de su agente con el club.
El PSG, por su parte, se niega a negociar un precio con el Barcelona. El máximo mandatario del club parisino, ha sido tajante y no quiere permitir salir a Verratti ni por 100 millones.
Lo último en Deportes
Simeone aprieta a Julián Álvarez
El seleccionador de Egipto se desmaya tras ver a sus dos esposas pelearse a sillazos en una cafetería
Otro problema para el fútbol femenino: la Federación retira a la Selección de los Juegos Mediterráneos
Ni Hoka ni Asics: las mejores zapatillas para el campo son estas y tienen un descuento de 65 euros en Decathlon
Ceuta se moviliza tras la censura de Tebas y pide llenar su estadio de fútbol con banderas de España
Últimas noticias
La corte del Faraón
Las clientas de Zara se lanzan a por este vestido midi de lino: elegante, fresco y perfecto para el verano
Los expertos coinciden: el mejor color para cubrir las canas y rejuvenecer cualquier rostro no es el rubio
Simeone aprieta a Julián Álvarez
La «normalidad» en Ceuta 19 días después de la invasión: los inmigrantes ilegales ya okupan viviendas públicas